¡Vuelve la Kings League! Horarios y canales para seguir el inicio de la segunda temporada del torneo de streamers

Compártelo

Este domingo 7 de mayo dará inicio la segunda temporada de la Kings League InfoJobs, tras unas semanas de pausa en las que se produjeron numerosos movimientos en el mercado de fichajes. A las 16:00 de la tarde del domingo, el balón volverá a rodar en el Cupra Arena, donde los doce equipos renovados competirán bajo nuevas reglas, con nuevos jugadores y puntuaciones.

La Kings League es un torneo de fútbol que fue creado por el popular streamer español Ibai Llanos, en colaboración con varios exjugadores profesionales de fútbol, como Gerard Piqué, Sergio Kun Agüero e Iker Casillas. En la competición, cada equipo cuenta con siete jugadores y hay reglas no tradicionales que se establecieron con el objetivo de agregar una dosis extra de entretenimiento al juego. El torneo se lleva a cabo en Barcelona, España.

Se espera que esta temporada de verano genere una gran expectación y supere los impresionantes números de la primera, cuya final se llevó a cabo en el estadio Spotify Camp Nou y dejó como campeón a El Barrio, equipo del streamer Adri Contreras.

La jornada 1 de la Kings League InfoJobs se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • 09:00 Los Troncos – Rayo de Barcelona
  • 10:00 1K – Jijantes FC
  • 11:00 Aniquiladores – El Barrio
  • 12:00 Saiyans FC – Ultimate Móstoles
  • 13:00 Porcinos FC – xBuyer Team
  • 14:00 PIO FC – Kunisports

Todos los horarios son correspondientes a Colombia

Todos los partidos de la jornada se podrán ver en los canales de la KingsLeague en YouTube y Twitch, así como en los canales de los respectivos presidentes de los equipos. Además, el partido entre Porcinos FC y xBuyer Team será transmitido en España por primera vez en la televisión abierta por la pantalla del canal Cuatro.

DSports transmitirá también la Kings League

El operador de televisión por suscripción DIRECTV, adquirío para Latinoamérica y el Caribe los derechos de la competición, y emitirá en diferido por la señal de DSports 2 (Canal 612/1612HD) cada una de las jornadas, tanto del torneo femenino (que comienza este sábado 6 en el Cupra Arena de Barcelona) como de la rama masculina, al igual que los cruces de playoffs. Esto, más el clásico Chup Chup, así como también el After Kings de cada fecha.

Las emisiones serán de la siguiente manera:

Chup Chup: El show con toda la previa de cada fecha de la Kings League. Todos los sábados a las 23:00 hs. AR/UY | 22:00 hs. CL | 21:00 hs. CO/EC/PE.

After Kings: Un programa con todo lo que dejó cada jornada del torneo. Todos los martes a las 23:30 hs. AR/UY | 22:30 hs. CL | 21:00 hs. CO/EC/PE.

Partidos: Revive los mejores duelos de la fecha durante toda la semana. Lunes a viernes a las 22:30 hs. AR/UY | 21:30 hs. CL | 20:30 hs. CO/EC/PE.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Win Sports+: Cómo adquirir el canal premium y precios en 2024

Hoy vuelve el FPC, y te contamos en detalle cómo hacer para ver todos los juegos del fútbol colombiano en Win Sports+

Horario y Canal de los partidos del Mundial de Clubes 2023

¡Hoy arranca el Mundial de Clubes! Conozca el horario y el canal donde se podrán ver los partidos en vivo

F1 Kids: La Fórmula 1 estrenó una transmisión alternativa para niños

La Fórmula 1 se suma a la tendencia de transmisiones deportivas alternativas para niños con 'F1 Kids'. La iniciativa busca atraer a la próxima generación de fanáticos del automovilismo. 🏎️👦👧 #F1Kids #Fórmula1 #DeporteParaNiños

ESPN presenta cobertura especial y transmisión exclusiva del Mundial de Rugby Francia 2023

¡Toda la emoción del Mundial de Rugby estará en ESPN y Star+! Del 8 de septiembre al 28 de octubre, disfruta de la transmisión en vivo y en exclusiva los 48 partidos 🏉🏆 #MundialDeRugby #ESPN #Rugby2023

¡Vuelve el fútbol europeo!: Fecha de inicio de las Ligas Europeas, canales y plataformas de streaming para la temporada 2023-24

Vuelven las grandes ligas de fútbol de Europa. Entérese en que canales y plataformas de streaming podrá ver los partidos en vivo.

Tour de Francia 2023: Horarios y Canales donde se podrá ver la transmisión en vivo

El 1 de julio arranca el Tour de Francia que contará con la transmisión y cobertura especial de ESPN y Caracol Televisión
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x