Locos por el Pan llega a la pantalla de El Gourmet

Compártelo

Llega a la pantalla de El Gourmet una de las sensaciones más interesantes del último año en la televisión gastronómica: “Locos por el Pan”, con episodios de estreno los miércoles y viernes a las 6:30 pm (hora Colombia). 

De la mano del carismático Andrew Connole, fundador de una de las cadenas de panadería más destacadas de Australia, este novedoso programa de la televisión internacional nos presenta la historia de uno de los alimentos claves de nuestra vida: el pan.

Durante la temporada, Andrew viajará alrededor del mundo para conocer todo lo que se esconde detrás de este alimento que siempre ha estado presente en el día a día pero nunca visto de esta manera.

Algunos de los territorios a visitar a lo largo de los episodios incluyen a Inglaterra, Australia, Francia, Alemania y San Francisco para remarcar la variedad e importancia del alimento, en un recorrido que se enfocará tanto en la preparación, la cosecha de sus ingredientes, la producción, la gente dedicada a la panadería y principalmente, a toda la cultura que lo rodea.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

La Casa de los Famosos Colombia: ¿Cómo y dónde ver la señal 24/7 del reality?

A través de Vix y por tiempo limitado puedes ver todo lo que pasa en tiempo real en La Casa de Los Famosos Colombia. Entérate como.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

AXN Latinoamérica estrena ‘CSI: Vegas’

AXN estrena en octubre "CSI: Vegas", secuela directa de...

¡USA Network ya está de regreso! El nuevo canal debuta en Latinoamérica tras 19 años de ausencia

¡USA Network está de regreso! Tras 19 años de ausencia, la señal hace su arribo a Latinoamérica con la mejor selección de series originales.

Telemundo Internacional estrena la segunda temporada de Top Chef Vip

20 famosos tendrán que demostrar sus destrezas culinarias ante 3 de los chefs más exitosos de América Latina, en la nueva temporada de Top Chef Vip.

Ben 10 abandona la programación de Cartoon Network tras 17 años de emisión

La popular franquicia de Cartoon Network Ben 10 ha salido definitivamente de la programación del canal tras 17 años de emisión.

¡Es hoy! TNT Novelas inicia sus transmisiones en Latinoamérica

TNT Novelas, el nuevo canal de Warner Bros, Discovery enfocado a las telenovelas se ha lanzado oficialmente en Colombia y el resto de Latinoamérica,

TNT Novelas anuncia los estrenos con los que debutará el próximo 26 de junio

El próximo lunes 26 de junio llega el canal TNT Novelas, y estas son las producciones con las que debutará la nueva señal de TV Paga.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x