Amazon incorpora nueva y revolucionaria función a Prime Video: te ayudará a escuchar todo mejor

Compártelo

Amazon ha anunciado el día de hoy la incorporación de una nueva característica a Prime Video el cual revolucionará el mundo del streaming como lo conocemos. Con esta función que tiene como nombre Dialogue Boost ya no necesitarás sistemas de teatro en casa de alta gama, equipo de audio especializado o televisores inteligentes con opciones específicas.

Esta nueva función permite mediante inteligencia artificial aumentar el volumen del diálogo en relación a la música de fondo y los efectos, creando una experiencia de visualización más cómoda y accesible para el espectador. Aunque fue desarrollada pensando en las necesidades de los suscriptores con problemas de audición, cualquier persona puede utilizar Dialogue Boost para adaptarla a sus preferencias personales de audio.

Dialogue Boost analiza el audio original de una película o serie e identifica inteligentemente los puntos en los que el diálogo puede ser difícil de escuchar por encima de la música de fondo y los efectos. Luego, los patrones de habla son aislados y el audio es mejorado para hacer el diálogo más claro. A diferencia de los sistemas de teatro en casa, Dialogue Boost ofrece una mejora notable en los diálogos por lo cual se puede disfrutar en cualquier sistema de audio o dispositivo donde esté disponible Prime Video.

Durante la reproducción, los usuarios podrán elegir qué nivel de Dialogue Boost les gustaría usar a través del menú desplegable de audio y subtítulos. Las pistas de audio inicialmente en inglés están etiquetadas como “Dialogue Boost: Bajo”, “Dialogue Boost: Medio” e “Dialogue Boost: Alto”.

“En Prime Video, nos comprometemos a construir una experiencia de streaming inclusiva, equitativa y agradable para todos nuestros clientes”, dijo Raf Soltanovich, VP de Tecnología en Prime Video y Amazon Studios. “Nuestra biblioteca de contenido con subtítulos y descripción de audio sigue creciendo, y al aprovechar nuestras capacidades tecnológicas para crear innovaciones pioneras en la industria como Dialogue Boost, estamos dando otro paso para crear una experiencia de streaming más accesible”.

Dialogue Boost ya se encuentra disponible en todos los dispositivos y se puede configurar en algunas series Amazon Originals como “Tom Clancy’s Jack Ryan”, “The Marvelous Mrs. Maisel,” y Harlem, además en películas como The Big SickBeautiful Boy, y Being the Ricardos. Amazon estará incorporando Dialogue Boost a más títulos a lo largo del año.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

Amazon despedirá a cientos de empleados de Prime Video, MGM Studios y Twitch

Amazon iniciará una ola de despidos masivos que afectarán a empleados de Prime Video, MGM Studios y Twitch.

Amazon Prime Video incluirá publicidad a su contenido en los próximos días

Amazon ha confirmado que en los próximos días la plataforma de Streaming Prime Video comenzarán a incluir anuncios en sus series y películas.

Prime Video anunció el elenco de la serie colombiana ‘Betty la fea’

Prime Video anunció el elenco oficial de la esperada serie colombiana 'Betty la fea'

Amazon Prime Video incluirá anuncios en películas y series para 2024

Amazon sigue la tendencia y anunció la inclusión de anuncios en Prime Video para 2024.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x