Netflix expande a más países sistema anti-cuentas compartidas: Esto costará en Colombia

Compártelo

Llegó el día y Netflix cumplió con su promesa: ahora la plataforma de streaming ha decidido expandir la implementación de su nueva política anti-cuentas compartidas a más de 100 países entre los cuales está incluido Colombia. El nuevo sistema llevaba cerca de un año probándose en un grupo pequeño de países, entre los que están Canadá, Costa Rica, Chile, Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, entre otros.

Una cuenta de Netflix es para uso de un hogar. Todos los que viven en ese hogar pueden usar Netflix donde sea que estén (en casa, mientras viajan, de vacaciones) y aprovechar las nuevas funciones como Transferir perfil y Administrar acceso y dispositivos”, dice el comunicado de la compañía.

Con este cambio, todos los usuarios que quieran compartir su cuenta de Netflix con alguien que no haga parte del hogar del propietario tendrán que pagar un valor adicional de $8.900 pesos colombianos, unos 2 dólares americanos según información publicada en la página web de la aplicación. En otros territorios como en Estados Unidos el costo será de USD 7,99, en México de MXN 69 (unos USD 3,8 hoy en día), en Brasil BRL 12,90 (USD 2,6), y en Argentina tendrá un costo de ARS 699 (USD 3).

También estará la posibilidad de que se pueda transferir el perfil de esa persona que no hace parte del hogar a una cuenta nueva de Netflix para que pueda comenzar una membresía y pagarla de forma independiente.

“Reconocemos que nuestros miembros tienen muchas opciones de entretenimiento. Es por eso que seguimos invirtiendo fuertemente en una amplia variedad de nuevas películas y programas de televisión, por lo que sea cual sea su gusto, estado de ánimo o idioma y con quien esté mirando, siempre hay algo satisfactorio para ver en Netflix”, dice el comunicado.

La opción de agregar miembros adicionales solo estará disponible para los planes Estándar y Premium donde se podrán agregar 1 y 2 usuarios respectivamente. Se espera que, durante el transcurso de la semana se notifique a todos los suscriptores por medio de correo electrónico de la nueva medida.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

La Casa de los Famosos Colombia: ¿Cómo y dónde ver la señal 24/7 del reality?

A través de Vix y por tiempo limitado puedes ver todo lo que pasa en tiempo real en La Casa de Los Famosos Colombia. Entérate como.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

WWE Raw se transmitirá en vivo por Netflix a partir de 2025

Netflix compra los derechos de WWE Raw por 5.000 millones de dólares.

Netflix renueva El monstruo de la Vieja Seúl para una segunda temporada

La serie original de Netflix 'El monstruo de la Vieja Seúl' recibió la luz verde para una segunda temporada.

Netflix estrena Rebel Moon, del director Zack Snyder

Zack Snyder incursiona en el género del sci-fi con 'Rebel Moon', una ambiciosa película que se ya se encuentra disponible en Netflix.

Netflix sufrió una caída del servicio a nivel mundial

No era su televisor. Netflix sufrió una caída de su servicio a nivel global.

Netflix Revela Tráiler de “Griselda” Serie Original Sobre la Vida de La Viuda Negra

Netflix Anuncia el Lanzamiento de "Griselda": La Vida de La Viuda Negra al Descubierto.

Disney sigue el camino de HBO y cederá parte de su contenido a Netflix

Disney sigue el ejemplo de HBO y llega a un acuerdo con Netflix para llevar parte del contenido de Disney+ a su competidora. ¿Vuelve todo a ser como antes?
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x