Nuevos Planes de Disney+ con Foco en el Contenido Deportivo de ESPN

Compártelo

The Walt Disney Company ha anunciado el pasado 22 de mayo los detalles y precios de los nuevos planes del renovado servicio de streaming Disney+ en América Latina. Esta nueva plataforma integrará los contenidos actuales de Disney+ y Star+, siendo esta última descontinuada. Los nuevos planes disponibles serán Premium, Estándar y Estándar con Anuncios, y para diferenciarlos entre los tres hablaremos de lo que consideramos más importante en su oferta: el contenido deportivo de ESPN.

Si bien es cierto, los suscriptores del plan Estándar podrán acceder al catálogo completo de Disney+, al igual que a todas las películas y series de Star, aunque no será lo mismo con el contenido deportivo, ya que solo tendrán acceso a las señales en vivo de ESPN y ESPN3, lo que les permitirá disfrutar de una oferta deportiva básica. En cuanto al plan Estándar con Anuncios aún no ha sido revelado completamente, ya que solo estará disponible a través de socios comerciales. Sin embargo, se entiende que ofrecerá las mismas características que el plan Estándar, con la diferencia de que incluirá intervalos comerciales durante la reproducción de contenido.

Por otro lado, el plan Premium ofrecerá todo lo del plan Estándar, junto con todo el portafolio deportivo de ESPN, incluyendo todos los canales de la cadena y eventos exclusivos. Esta diferenciación permitirá a Disney tomar control sobre las competencias destacadas que se transmitirán en los canales disponibles únicamente para los suscriptores del plan Premium o como transmisiones exclusivas de la plataforma.

Precios en Diferentes Mercados

Los precios de los nuevos planes de Disney+ varían según el país. En Brasil, el plan Estándar tendrá un costo mensual de BRL 43,90 (USD 8,5) y anual de BRL 368,90 (USD 71,6), mientras que el plan Premium costará BRL 62,90 mensuales (USD 12,2) y BRL 527,90 anuales (USD 102,5). En México, el plan Estándar costará MXN 219 mensuales (USD 13,1) y MXN 1.839 anuales (USD 110,2), y el plan Premium MXN 299 mensuales (USD 17,9) y MXN 2.509 anuales (USD 150,4).

En Argentina, el plan Estándar estará disponible por ARS 7.399 mensuales (USD 8,3) y ARS 62.149 anuales (USD 69,8), mientras que el plan Premium costará ARS 10.549 mensuales (USD 11,8) y ARS 88.599 anuales (USD 99,5). En Colombia, el plan Estándar tendrá un costo de COP 34.900 mensuales (USD 9,1) y COP 292.900 anuales (USD 76,3), y el plan Premium costará COP 46.900 mensuales (USD 12,2) y COP 393.900 anuales (USD 102,6). En Chile, el plan Estándar costará CLP 9.900 mensuales (USD 10,9) y CLP 82.900 anuales (USD 91,3), mientras que el plan Premium tendrá un precio de CLP 13.500 mensuales (USD 14,9) y CLP 113.400 anuales (USD 125).

En todos estos mercados, el valor del plan Premium es ligeramente superior al precio actual del Combo+, el paquete que actualmente incluye Disney+ y Star+. Con el lanzamiento de estos nuevos planes, Disney+ busca ofrecer una experiencia de streaming integral, combinando entretenimiento general y deportes en vivo, adaptándose a las necesidades y preferencias de sus suscriptores. El nuevo Disney+ estará disponible a partir del 26 de junio.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Llega el Gran Final de ‘La Casa de los Famosos Colombia’

Colombia, Panamá y Latinoamérica están a la expectativa sobre quién será el ganador de la primera temporada de #LaCasaDeLosFamososCol

Señal Colombia transmitirá las finales de la Liga Dimayor Femenina 2024

¡ATENCIÓN COLOMBIA! ¡El Fútbol Profesional Colombiano regresa a la Televisión Abierta!

Max anuncia descuento del 50% en su plan anual por tiempo limitado

En respuesta a la inminente fusión de Disney+ con Star+, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery anuncia que su plan anual estará a mitad de precio durante el mes de junio.

El Regreso de “Betty, la Fea”: Prime Video publica Trailer Oficial

La historia de Beatriz Pinzón Solano (Betty), Don Armando y Ecomoda continuará este 19 de julio. Mira el trailer oficial.

“House of the Dragon” Renovada para una Tercera Temporada

A pocos días del estreno de los nuevos episodios de “House of the Dragon”, HBO anuncia su renovación para una tercera temporada.

Euro 2024: Horario y Canal de Partidos de la Fase de Grupos

¡Mañana arranca la Euro 2024! Prográmate con los partidos que ESPN transmitirá de la fase de Grupos.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Presidente de Win Sports renuncia sorpresivamente a su cargo

Juan Carlos Peña, quien se desempeñaba como presidente de la Win Sports, presentó su renuncia al cargo de manera sorpresiva.

Estudio de Anime que creó “Neon Genesis: Evangelion” se Declara en Bancarrota

Gainax, el estudio de anime famoso mundialmente por la serie "Neon Genesis Evangelion" se ha declarado en quiebra.

Quique Wolff Rompe el Silencio Sobre su Salida de ESPN

Quique Wolff ha hablado por primera vez sobre su salida de ESPN, expresando que la noticia sobre su despido de la cadena lo tomó por sorpresa.

Disney ordenó varios cambios en “Primos” Tras Controversia

La animación de Disney 'Primos' sido objeto de críticas y desaciertos entre la comunidad latina finalmente se estrenará mañana, pero Disney ha prestado atención a las quejas y solicitó varios cambios.

Presentadora del ‘Grand Prix del Verano’ no estará para la temporada 2024

Presentadora del ‘Grand Prix del verano’ explica el infortunio por el cual no estará en la temporada 2024.

“Simplemente Fútbol” dejará de emitirse en ESPN

"Simplemente Fútbol", el famoso programa de ESPN creado por Quique Wolff emitirá su último programa este jueves 30 de mayo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x