Amazon se burla de la política anti-cuentas compartidas de Netflix y promete “no hacer lo mismo”

Compártelo

En días anteriores, Netflix dio a conocer que comenzó la fase definitiva de la expansión de su nueva política contra las cuentas compartidas por sus usuarios. Desde ahora, solo se podrá usar Netflix desde una sola ubicación por cuenta y todo aquel que quiera compartir su perfil con alguien más fuera del hogar tendrá que pagar un valor adicional que en Colombia está por la suma de $8.900 pesos.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios han manifestado su desacuerdo con esta nueva medida cancelando inmediatamente sus cuentas. Además, sus competidores en el segmento también han reaccionado a lo hecho por Netflix, uno de ellos fue Prime Video de Amazon, que no dudó en burlarse de la N roja por el éxodo masivo de sus suscriptores.

En un tweet de Prime Video del Reino Unido (UK) se muestra una captura de pantalla de selección de perfil con el mensaje “¿Quién está viendo?”. En respuesta, los seis nombres de los perfiles de usuarios forman la frase “Todos los que tienen nuestra contraseña” acompañada de un corazón.

Pero, lo polémico de la publicación no es solo el mensaje, sino que además cita un tweet hecho por la propia Netflix de 2017 donde dice que “El amor es compartir una contraseña”. En aquel momento, compartir la contraseña de una cuenta en Netflix no estaba sujeto a restricciones. De manera irónica, la cuenta de Prime Video UK también respondió a un comentario que elogiaba la burla dirigida a la competencia. “Riendo, tuiteando y esperando que no hagamos lo mismo”, señaló en respuesta.

No es la primera vez que alguna de las cuentas de Prime Video se burla de Netflix, puesto que Argentina fue uno de los primeros territorios donde se hizo la prueba piloto de estas medidas. En esa ocasión fue tendencia la etiqueta #ChauNetflix y la cuenta del servicio de streaming para Latinoamérica aprovechó para promocionarse con una foto de Homelander y el mensaje “Bienvenidos”.

Con estas acciones queda más que claro, que el servicio de streaming de Amazon no va a seguir el camino de Netflix implementando políticas restrictivas para compartir contraseñas fuera del hogar… al menos no por ahora.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

La Casa de los Famosos Colombia: ¿Cómo y dónde ver la señal 24/7 del reality?

A través de Vix y por tiempo limitado puedes ver todo lo que pasa en tiempo real en La Casa de Los Famosos Colombia. Entérate como.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

Mercado Play alcanza el primer millón de usuarios a pocos meses de su lanzamiento

Mercado Play, la plataforma de streaming propiedad de MercadoLibre alcanzó la cifra de un millón de usuarios.

DW cesa transmisiones en Latinoamérica de su señal en alemán

La cadena de noticias alemana Deutsche Welle cesó emisiones de su señal en alemán para Latinoamérica.

Sony anuncia preproducción de las series de ‘God of War’ y ‘Horizon Zero Down’

Las adaptaciones de los videojuegos God of War y Horizon Zero Dawn ya se encuentran en fase de escritura.

Lista de ganadores de los Golden Globes 2024: ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ Dominan la Noche

Golden Globes 2024: "Oppenheimer" y "Barbie" se destacaron como grandes triunfadoras de la noche. "The Bear" y "Beef" dominaron en las categorías de TV y Streaming.

Star Channel continúa su expansión por el mundo: llegará a Portugal en febrero

Star Channel Llega a Portugal: The Walt Disney Company Anuncia el Cambio de Marca de los canales FOX en territorio ibérico.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x