Grey’s Anatomy ha sido renovada para la temporada 20

Compártelo

La popular serie médica Grey’s Anatomy, protagonizada hasta hace unas semanas por Ellen Pompeo ha sido renovada por la cadena ABC para una temporada número 20.

Pero eso no es todo, Meg Marinis, quien ha sido productora ejecutiva y ha escrito 25 episodios para la serie desde la temporada 15, tomará el lugar de Krista Vernoff como showrunner. Es una gran noticia para los fans de la serie, que pueden esperar ver más emocionantes historias médicas y personales de los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital.

Aunque no se ha confirmado si Pompeo volverá a interpretar a Meredith Grey en la próxima temporada, se ha sugerido que es probable que aparezca en los nuevos episodios a pesar de no tener un acuerdo de actuación más allá de la temporada 19.

Los seguidores de la serie recordarán que Pompeo se despidió del programa en la mitad de la actual temporada, pero está programada para regresar en el episodio final que se emitirá en ABC el próximo 18 de mayo.

Esta noticia se suma a la participación de la actriz colombiana Johanna Cure, quien en uno de los nuevos episodios interpreta a una paciente de cáncer en el drama médico. La temporada 19 de Grey’s Anatomy se emite en Latinoamérica en exclusiva por Sony Channel, y las 18 temporadas anteriores por Star Channel y en streaming por Star+.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Miss Universo 2023: Hora y Canal de transmisión en vivo

Esta noche es la elección y coronación de Miss Universo. USA Network y Telemundo Internacional transmiten en exclusiva la ceremonia en vivo desde El Salvador,

Canales premium de HBO con acceso gratuito del 10 al 12 de noviembre

Este fin de semana, los canales premium de HBO estarán disponibles de forma gratuita para todos los suscriptores de TV Paga.

Disney Channel Latinoamérica celebra el Centenario de Disney con sus películas más famosas

Disney Channel celebra el centenario de Disney con un especial dedicado a sus películas más famosas.

¡El verano terminó! Hora y canal de la Gran Final del Grand Prix 2023

'El Grand Prix' se despide con la Gran Final del Verano entre Aguilar de Campoo y Alfacar este lunes. ¡No te lo pierdas! #GrandPrixTVE #Final #RegresoTriunfal

Mara Cifuentes, invitada especial del programa de E! Entertainment, ‘Ojos de Mujer’

La modelo colombiana, Mara Cifuentes, quien lleva en alto la bandera de la inclusión trans en Latinoamérica, es la invitada de “Ojos de Mujer” para compartir su inspiradora historia y cómo busca generar un impacto positivo de cambio.

Aventura gastronómica Colombia es renovada para una segunda temporada

Aventura gastronómica Colombia, el docureality de Sony Channel presentado por el chef Nicolás de Zubiría continuará recorriendo el país celebrando el sabor de la cocina colombiaba.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x