Cartoon Network Latinoamérica celebra el estreno de “¡Shazam! La Furia de los Dioses” con una programación especial.

Compártelo

Próximamente se estrenará la nueva película de Shazam en el cine, una de las últimas de lo que conocimos como el DCEU antes del gran reinicio que verá la franquicia de los cómics en la pantalla grande.

Para celebrar el estreno, Cartoon Network emitirá una programación especial que incluirá la película LEGO DC ¡Shazam! Magia y Monstruos, seguida de seis episodios seleccionados de Los Jóvenes Titanes en Acción con la participación de algunas de las caras más importantes de DC Comics, incluyendo al propio Shazam.

El maratón se llevará a cabo el jueves 16 de febrero, día del estreno de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, a las 20:00 ARG/CHI/COL/MÉX, con repetición el sábado siguiente a las 09:00 ARG/CHI | 11:00 COL/MÉX.

La película LEGO DC ¡Shazam! Magia y Monstruos cuenta la historia del joven superhéroe Billy Batson, quien se transforma en un adulto al gritar ¡Shazam! Es convocado por Superman, Wonder Woman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia para unirse al equipo. Pero para convertirse en miembro, debe revelar su verdadera identidad. Mientras lucha contra el malvado Sr. Mind y el propio Black Adam, Billy aprende que debe confiar en los demás y que nada crea confianza como ayudar a los necesitados.

Los episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción que formarán parte del evento son los siguientes:

  • Pequeño Elvis (temporada 5, episodio 27): Los Titanes forman equipo con Shazam para derrotar al malvado Mr. Brain.
  • Próximo Ídolo de la Liga de la Justicia (temporada 4, episodio 37 y 38): Especial de doble duración en el que la Liga de la Justicia celebra un concurso de talentos para encontrar un superhéroe digno de unirse a su equipo y Robin lo intenta todo para ganar. Mientras tanto, los Titanes presentan sus talentos: Starfire y sus gatos hacen un concurso de talentos, Raven baila, Cyborg canta una canción y Chico Bestia se transforma en una vaca que rocía leche en la cara de la Liga de la Justicia.
  • DC (temporada 7, episodio 24): Es el 80º cumpleaños de la Mujer Maravilla, así que los Titanes se dirigen a la sede de DC para la fiesta.
  • Algo de ayuda, por favor (temporada 7, episodio 6): Cuando reciben una llamada de socorro de los animadores y artistas del programa, los Titanes deben moderar sus acciones y evitar grandes aventuras.
  • Modales y mansiones (temporada 7, episodio 15): Robin asiste a un baile en la Mansión Wayne con la esperanza de convertirse en heredero de la mansión, pero ¿los otros Titanes arruinarán sus posibilidades?

No te pierdas ¡Shazam! La Furia de los Dioses, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, solo en cines a partir de este 16 de febrero.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Miss Universo 2023: Hora y Canal de transmisión en vivo

Esta noche es la elección y coronación de Miss Universo. USA Network y Telemundo Internacional transmiten en exclusiva la ceremonia en vivo desde El Salvador,

Canales premium de HBO con acceso gratuito del 10 al 12 de noviembre

Este fin de semana, los canales premium de HBO estarán disponibles de forma gratuita para todos los suscriptores de TV Paga.

Disney Channel Latinoamérica celebra el Centenario de Disney con sus películas más famosas

Disney Channel celebra el centenario de Disney con un especial dedicado a sus películas más famosas.

¡El verano terminó! Hora y canal de la Gran Final del Grand Prix 2023

'El Grand Prix' se despide con la Gran Final del Verano entre Aguilar de Campoo y Alfacar este lunes. ¡No te lo pierdas! #GrandPrixTVE #Final #RegresoTriunfal

Mara Cifuentes, invitada especial del programa de E! Entertainment, ‘Ojos de Mujer’

La modelo colombiana, Mara Cifuentes, quien lleva en alto la bandera de la inclusión trans en Latinoamérica, es la invitada de “Ojos de Mujer” para compartir su inspiradora historia y cómo busca generar un impacto positivo de cambio.

Aventura gastronómica Colombia es renovada para una segunda temporada

Aventura gastronómica Colombia, el docureality de Sony Channel presentado por el chef Nicolás de Zubiría continuará recorriendo el país celebrando el sabor de la cocina colombiaba.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x