“Aline: La voz del amor”, la biopic de Céline Dion, se estrena por AMC

Compártelo

El canal de televisión AMC estrena este jueves 30 de marzo a las 8:00 pm su película destacada del mes, “Aline: La voz del amor”, un musical de comedia dramática ambientado en Quebec, Canadá, a finales de los años ’60. La película está basada en la vida y obra de la estrella canadiense Céline Dion.

“Aline: La voz del amor” es protagonizada por Valérie Lemercier, quien interpreta a Aline Dieu, una cantante canadiense que alcanza el estrellato internacional. Valerie además de darle vida a Aline, es la directora y coescritora del largometraje. Para interpretar las canciones de Aline, la cantante que presta su voz es la francesa Victoria Sio.

La película se basa en la carrera musical de Céline Dion, y cuenta la historia de amor entre ella y su manager René, quienes se conocieron en 1980 cuando ella tenía 13 años y él 38. René llegó a hipotecar su casa para financiar el primer álbum de la joven cantante (“La voix du bon Dieu”), primer paso hacia el estrellato. René y Céline iniciaron una relación en secreto cuando ella tenía 20 años de edad, la noche en que ganó Eurovisión 1988 en Dublín. Tuvieron tres hijos y siguieron unidos hasta la muerte del manager en 2016.

“Aline: La voz del amor” se estrena el jueves 30 de marzo a las 8:00 pm (hora Colombia) por AMC. El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Sony Movies celebra el Centenario de Columbia Pictures con programación especial en enero

En Enero Sony Movies celebra el Centenario de Columbia Pictures: Un Viaje Cinematográfico a Través de las Décadas con una programación especial

Anne Hathaway protagoniza la película del mes de Europa Europa: “Nicholas Nickleby”

Basada en la novela de Charles Dickens y protagonizada...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x