¡Es hoy! TNT Novelas inicia sus transmisiones en Latinoamérica

Compártelo

Ha llegado el día cero y el nuevo canal TNT Novelas hace su debut en la región latinoamericana. La señal de Warner Bros. Discovery está llegando en algunos cableoperadores como el reemplazo de TBS que hasta ayer realizó sus emisiones y se despidió de los televidentes.

La llegada de TNT Novelas es apenas una respuesta lógica a la creciente demanda de programación de telenovelas en el mercado hispano, especialmente en América Latina y Brasil, donde canales como Pasiones, TL Novelas y Corazón compiten entre sí en el segmento.

La programación de TNT Novelas traerá contenidos exitosos y seguidos por millones de espectadores en todo el mundo provenientes inicialmente de Turquía y Colombia:

Mi casa, mi destino

Un cuento de hadas moderno basado en una historia real que tiene a Zeynep, una muchacha de orígenes humildes como protagonista. Zeynep es criada por una familia adinerada, recibe la mejor educación y se convierte en una hermosa muchacha que está comprometida con el hombre de sus sueños. Pero su vida da un vuelco cuando se ve dividida entre la familia en la que nació y la que el destino puso en su camino.

Demet Özdemir e Ibrahim Celikkol estelarizan esta historia originaria de TV8 en su emisión original de 2019 a 2021, la cual trasciende durante 138 episodios en 2 temporadas. Siendo en nuestra región un Max Original, este se podrá ver de lunes a viernes a las 6:30pm MEX | 7:30pm COL | 9:30pm ARG.

Amor Eterno

Kemal es uno de los tres hijos de una modesta familia que vive al día y que tiene todas sus esperanzas depositadas sobre él. Sin embargo, Kemal no tiene grandes objetivos en la vida porque cree que sus sueños están limitados por la realidad, razón por la que solo aspira a ganarse la vida y sobrevivir. Nihan, por su parte, es una glamorosa joven de una familia adinerada que también tiene que lidiar con las expectativas familiares: la empresa de su padre está en bancarrota y casarse con un empresario millonario podría salvarla. El mundo de Kemal queda patas para arriba cuando Nihan aparece en su monótona vida. Al ser de dos mundos completamente distintos, ¿podrán encontrar el verdadero amor?

Emitida por Star TV entre 2015 y 2017, esta historia nos lleva a lo largo de 244 episodios en sus 2 temporadas a conocer la vida de los protagonistas interpretados por Burak ÖzçivitNeslihan Atagül y Kaan Urgancioglu. No te la pierdas de lunes a viernes a las 7:20pm MEX | 8:20pm COL | 10:20pm ARG.

Te la dedico

Adriana y Wilson, dos cantantes unidos por el destino, el amor y sus carreras, protagonizan una historia de encuentros y desencuentros a punta de música, canto y despecho.

La producción colombiana de antología musical y drama original del Canal RCN fue protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos, esta se transmitió durante 107 episodios en 2022. Sus horarios de emisión serán de lunes a viernes a las 8:10pm MEX | 9:10pm COL | 11:10pm ARG.

Doctor Milagro

Desde que era un niño pequeño, el sueño de Ali Vefa siempre fue convertirse en doctor. A pesar de sufrir una condición poco común llamada “síndrome del sabio”, Ali logró completar sus estudios de medicina. Para especializarse, Ali deja su pequeño pueblo y viaja a Estambul para trabajar como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital donde su padre espiritual es el Jefe Médico. Allí, Ali tendrá que superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.

La exitosa adaptación turca del k-drama que ha causado furor en todo el mundo está de vuelta, después de su paso en TNT Series y señales abiertas, se abre un nuevo espacio para ver el melodrama de FOX protagonizado por Taner ÖlmezOnur Tuna y Sinem Ünsal, el cual se desarrolla a lo largo de 197 episodios divididos en 2 temporadas. Revive esta gran historia de lunes a viernes a las 9:00pm MEX | 10:00pm COL | 7:00pm ARG.

¿Será que es amor?

Eda es una joven hermosa e inteligente que trabaja en una floristería. Su sueño es graduarse y mudarse a Italia, pero Serkan Bolat, el heredero de la Bolat Holding Company, suspende su beca y ella tiene que abandonar los estudios. Cuando un día Serkan da una charla en su universidad, Eda protesta afuera y una serie de eventos los deja esposados durante la mayor parte del día. Eda se da cuenta de que Serkan es todo lo que ella odia: arrogante, egocéntrico y un completo maniático del control. Cuando los medios erróneamente creen que están en pareja, la inesperada pareja llega a un acuerdo: Eda fingirá ser su prometida hasta el casamiento de su ex y él le devolverá la beca.

El Max Original (originario de FOX en Turquía) protagonizado por la pareja de Hande Erçel y Kerem Bursin estuvo al aire entre 2020 y 2021 finalizando con 2 temporadas que totalizan 161 episodios. Los nuevos episodios se emitirán de lunes a viernes a las 9:50pm MEX | 10:50pm COL | 7:50pm ARG.

Traicionada

Con tan solo 37 años, Asya es directora adjunta y doctora en un hospital de la ciudad de Tekirdag. Además de tener una carrera profesional exitosa, lleva una vida tranquila con su esposo Volkan y su hijo Ali. Parece tenerlo todo: un trabajo perfecto, una casa hermosa y una familia feliz. Asya se siente la mujer más afortunada del mundo, ¿qué más podría pedir? Todo en su vida parecía color de rosa, hasta que descubre un cabello rubio en la bufanda de su esposo que la transforma en una persona obsesiva e incapaz de confiar en quienes la rodean. Sin embargo, no se equivoca en desconfiar de ellos: poco a poco, Asya descubre una red de mentiras que la llevan a darse cuenta de que su vida no era tan perfecta como ella pensaba.

Desde Turquía llegan Cansu DereCaner Cindoruk y Melis Sezen, con 2 temporadas que suman 149 episodios, la producción de Kanal D que estuvo al aire entre 2020 y 2022 se podrá disfrutar en señal panregional de lunes a viernes a las 10:40pm MEX | 11:40pm COL | 8:40pm ARG.

Los contenidos de TNT Novelas serán presentados en forma de estrenos diarios, maratones de fin de semana y ciclos especiales durante las 24 horas del día y doblados al español. De igual manera los televidentes podrán revivir los capítulos de las producciones en streaming a través de HBO Max. El nuevo canal se incorpora al universo de TNT, que ya cuenta en la región con TNT, TNT Series, TNT Sports y ahora también, TNT Novelas.

TNT Novelas no estará disponible en Venezuela, Puerto Rico ni el Caribe (excepto República Dominicana).

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

E! Entertainment estrena la serie documental ‘Las Kardashian: una dinastía millonaria’

Descubre el secreto detrás del éxito de las Kardashians en la nueva serie documental de E! Entertainment

Apple y FIFA en negociaciones para transmitir en vivo el Mundial de Clubes

Según información de The New York Times, Apple estaría negociando con la FIFA la adquisición de los derechos de transmisión del Mundial de Clubes de 2025.

El Grand Prix del Verano confirma los participantes de la edición 2024

Durante el verano del año 2023, Hispanoamérica vivió el...

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

El documental “Quiet on Set: El lado Oscuro de la Fama Infantil” finalmente tiene una fecha de estreno para Latinoamérica

Max estrena en abril el Documental "Quiet on Set", el cual Revela los Secretos más Oscuros de los Programas Infantiles de los 90 y Principios de los 2000.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

AXN Latinoamérica estrena ‘CSI: Vegas’

AXN estrena en octubre "CSI: Vegas", secuela directa de...

¡USA Network ya está de regreso! El nuevo canal debuta en Latinoamérica tras 19 años de ausencia

¡USA Network está de regreso! Tras 19 años de ausencia, la señal hace su arribo a Latinoamérica con la mejor selección de series originales.

Telemundo Internacional estrena la segunda temporada de Top Chef Vip

20 famosos tendrán que demostrar sus destrezas culinarias ante 3 de los chefs más exitosos de América Latina, en la nueva temporada de Top Chef Vip.

Ben 10 abandona la programación de Cartoon Network tras 17 años de emisión

La popular franquicia de Cartoon Network Ben 10 ha salido definitivamente de la programación del canal tras 17 años de emisión.

TNT Novelas anuncia los estrenos con los que debutará el próximo 26 de junio

El próximo lunes 26 de junio llega el canal TNT Novelas, y estas son las producciones con las que debutará la nueva señal de TV Paga.

Baby Shark, el Gran Show es renovada para una tercera temporada

Nickelodeon ordenó una tercera temporada de la exitosa serie preescolar protagonizada por el Tiburón Bebé y sus amigos.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x