Karen Sevillano Gana la Primera Temporada de “La Casa de los Famosos Colombia”

Compártelo

La influencer Karen Sevillano se ha coronado como la primera ganadora del reality “La Casa de los Famosos Colombia”, obteniendo el 51.21% de los votos del público. Su victoria es un testimonio del apoyo y cariño que ha recibido de los espectadores a lo largo del programa.

Durante las 18 semanas de “La Casa de los Famosos Colombia”, Karen siempre dio de que hablar en el programa y también en las redes sociales donde despertó amores y odios entre los colombianos.

La final de “La Casa de los Famosos Colombia” fue un evento lleno de emoción y suspenso. Los televidentes fueron conociendo, de la mano de Cristina Hurtado y Carla Giraldo, los nombres de los finalistas en orden de su eliminación.

El cuarto puesto fue para el actor Sebastián González, y el tercer puesto lo ocupó el cantante panameño Miguel Melfi. La expectativa aumentó cuando quedaron dos finalistas: Karen Sevillano y Julián Trujillo. Finalmente, Karen Sevillano fue anunciada como la ganadora, obteniendo el 51.21% de los votos del público, llevándose el título de la primera temporada y el gran premio de 400 millones de pesos.

Karen, emocionada hasta las lágrimas, fue la última en salir de la casa, apagando simbólicamente las luces antes de dirigirse a la gala central donde la esperaban sus familiares, amigos y excompañeros. Es el segundo reality ganado por la creadora de contenido, ya que fue la ganadora en la primera temporada de L.O.L. Colombia, producción original de Amazon Prime Video.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Pedro Coral Regresa con “Pedro, el Escamoso: Más Escamoso que Nunca”

El Mompirri más querido de Colombia, está de vuelta, pero ahora para todo el mundo. Caracol Televisión y Disney+ estrenan la segunda temporada de Pedro el Escamoso.

Final de la Copa América logra Récord Histórico de Rating en Colombia

El partido entre Argentina y Colombia se convirtió en el partido más visto de la historia de la televisión privada. Caracol impuso un nuevo récord de audiencia,

Win Sports se renueva: nueva imagen y nuevos programas

Win Sports cambia de imagen y además estrena programación, Conoce todos los cambios.

Bloquean a Futbol Libre y otras 30 páginas web en Argentina

En una cruzada contra los sitios web de streaming pirata, la justicia argentina ordenó bloquear el acceso a Futbol Libre y otras 30 páginas web.

El Grand Prix está de regreso: RTVE estrena la nueva temporada

Vuelve la fiesta del verano. Giran los troncos, caen los bolos y mucho más en la nueva temporada del #GrandPrixTVE

Fox Corporation recupera a FOX Sports en México

Tras vendérsela a Disney en 2019, FOX Corporation FOX Corporation readquiere el canal FOX Sports en México.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Llega el Gran Final de ‘La Casa de los Famosos Colombia’

Colombia, Panamá y Latinoamérica están a la expectativa sobre quién será el ganador de la primera temporada de #LaCasaDeLosFamososCol

Canal RCN anuncia reestreno de “Yo Soy Betty La Fea”

¿Otra vez? El Canal RCN ha anunciado que volverá a emitir en su pantalla 'Yo Soy Betty La Fea' y sí, tiene dos razones válidas para hacerlo.

Canal RCN transmitirá en exclusiva el concurso Miss Universe Colombia 2024

Hoy se elegirá a la Representante de Colombia para el certamen de Miss Universe en un horario poco habitual. ¿Por qué? Aquí se lo explicamos.

¿Quién Ganará ‘La Casa de los Famosos Colombia 2024’? Consultamos a la IA

Le preguntamos a la IA sobre sus predicciones para el ganador de #LaCasaDeLosFamososColombia. Esto fue lo que nos dijo: SPOILER: No aparece Karen Sevillano.

La Casa de los Famosos Colombia: ¿Cómo y dónde ver la señal 24/7 del reality?

A través de Vix y por tiempo limitado puedes ver todo lo que pasa en tiempo real en La Casa de Los Famosos Colombia. Entérate como.

Mario Sábato deja ESPN y se une al equipo de ciclismo del Canal RCN

El comentarista argentino Mario Sábato dejó ESPN tras 15 años y ahora se unirá al Canal RCN para transmitir el ciclismo nacional e internacional.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x