Presentadora de Lo Se Todo renuncia en vivo

Compártelo


La conocida modelo paisa Daniela Ochoa, también conocida en el mundo del entretenimiento como ‘Nanis’ Ochoa, se encuentra envuelta en otra controversia tras la reciente polémica relacionada con un video en el que tuvo una fuerte discusión con su esposo, el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, generando sospechas de violencia intrafamiliar, acusaciones que ella negó rotundamente. Ahora, nuevamente se encuentra en el centro de la atención debido a una fotografía que insinúa una infidelidad.

La imagen en cuestión fue revelada por el programa de chismes del Canal 1, ‘Lo sé todo’, donde Nanis Ochoa se incorporó recientemente como presentadora. En la fotografía, se puede ver a Nanis dándose un apasionado beso con el famoso cantante Danny Marín, lo que la expone como infiel.

Inicialmente, la producción del programa ocultó la identidad de los famosos en la imagen, pero Ariel Osorio, uno de los presentadores, presionó a Nanis para que confirmara que se trataba de ella en la foto. Finalmente, Nanis admitió que era su fotografía y se mostró molesta por la situación:

aquí me contrataron para presentar. Entonces me parece injusto. Esa foto es mía“.

Más adelante añadió: “yo me siento irrespetada, yo me siento expuesta (…) eso puede pasar en otro medio, pero se supone que acá ustedes son mis compañeros, que yo entré a trabajar con ustedes (…) yo vine acá a trabajar y me hacen esto, ¿por qué no hablaron conmigo antes a ver si yo quería que me expusieran de esta manera“.

Ariel Osorio defendió la publicación de la imagen, argumentando que era una exclusiva que llegó a la redacción y que, como programa de entretenimiento, tenían la responsabilidad de compartirla con los televidentes. Sin embargo, la reacción airada de Nanis provocó un ambiente tenso en el set de grabación de ‘Lo sé todo’.

A mí no me interesa trabajar así. Cada ocho días me están exponiendo con algo más, yo soy un ser humano“, añadió Nanis Ochoa antes de renunciar en vivo y abandonar el set debido a su molestia.

Osorio señaló que los directivos del programa deberían hablar con Nanis Ochoa para aclarar la situación y recordó que, previo a su contratación, se le advirtió que este tipo de situaciones podrían ocurrir en el medio del entretenimiento.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

La Casa de los Famosos Colombia: ¿Cómo y dónde ver la señal 24/7 del reality?

A través de Vix y por tiempo limitado puedes ver todo lo que pasa en tiempo real en La Casa de Los Famosos Colombia. Entérate como.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+

Mercado Play alcanza el primer millón de usuarios a pocos meses de su lanzamiento

Mercado Play, la plataforma de streaming propiedad de MercadoLibre alcanzó la cifra de un millón de usuarios.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Javier Fernández habló por primera vez tras su error durante transmisión en vivo

'El Cantante del Gol' tuvo un lapsus en vivo, las redes sociales no lo perdonaron, pero el dio la cara. ¿Qué dijo?

Claro lanza en Colombia ‘Claro Gaming Cloud’ una plataforma de videojuegos en la nube

Claro, lanzó la plataforma “Claro Gaming Cloud” en el cual usando el decodificador de TV, un celular o una PC se podrá jugar títulos populares como Fortnite, Red Dead Redemption II, PUBG y eFootball

Win Sports recibe millonaria multa por fallas en su servicio de streaming

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sanciona con millonaria multa a Win Sports por incumplimientos al Estatuto del Consumidor.

Celsia y Directv llegan a un acuerdo para ofrecer DGo entre sus abonados de Internet

La empresa de energía Celsia estableció un convenio con Directv para vender DGo a sus abonados del servicio de Internet por fibra óptica.

Margarita Ortega habla sobre su supuesto despido al aire de Noticias RCN

La actriz, escritora y presentadora de Noticias Margarita Ortega habló sobre el video donde supuestamente fue despedida al aire de Noticias RCN.

Mi Señal Colombia estrena en julio cinco nuevas series para chicos y grandes

Cinco nuevas series llegan a la pantalla de Mi Señal Colombia en julio
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x