Presentadora de Lo Se Todo renuncia en vivo

Compártelo


La conocida modelo paisa Daniela Ochoa, también conocida en el mundo del entretenimiento como ‘Nanis’ Ochoa, se encuentra envuelta en otra controversia tras la reciente polémica relacionada con un video en el que tuvo una fuerte discusión con su esposo, el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, generando sospechas de violencia intrafamiliar, acusaciones que ella negó rotundamente. Ahora, nuevamente se encuentra en el centro de la atención debido a una fotografía que insinúa una infidelidad.

La imagen en cuestión fue revelada por el programa de chismes del Canal 1, ‘Lo sé todo’, donde Nanis Ochoa se incorporó recientemente como presentadora. En la fotografía, se puede ver a Nanis dándose un apasionado beso con el famoso cantante Danny Marín, lo que la expone como infiel.

Inicialmente, la producción del programa ocultó la identidad de los famosos en la imagen, pero Ariel Osorio, uno de los presentadores, presionó a Nanis para que confirmara que se trataba de ella en la foto. Finalmente, Nanis admitió que era su fotografía y se mostró molesta por la situación:

aquí me contrataron para presentar. Entonces me parece injusto. Esa foto es mía“.

Más adelante añadió: “yo me siento irrespetada, yo me siento expuesta (…) eso puede pasar en otro medio, pero se supone que acá ustedes son mis compañeros, que yo entré a trabajar con ustedes (…) yo vine acá a trabajar y me hacen esto, ¿por qué no hablaron conmigo antes a ver si yo quería que me expusieran de esta manera“.

Ariel Osorio defendió la publicación de la imagen, argumentando que era una exclusiva que llegó a la redacción y que, como programa de entretenimiento, tenían la responsabilidad de compartirla con los televidentes. Sin embargo, la reacción airada de Nanis provocó un ambiente tenso en el set de grabación de ‘Lo sé todo’.

A mí no me interesa trabajar así. Cada ocho días me están exponiendo con algo más, yo soy un ser humano“, añadió Nanis Ochoa antes de renunciar en vivo y abandonar el set debido a su molestia.

Osorio señaló que los directivos del programa deberían hablar con Nanis Ochoa para aclarar la situación y recordó que, previo a su contratación, se le advirtió que este tipo de situaciones podrían ocurrir en el medio del entretenimiento.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

El Grand Prix del Verano confirma los participantes de la edición 2024

Durante el verano del año 2023, Hispanoamérica vivió el...

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

El documental “Quiet on Set: El lado Oscuro de la Fama Infantil” finalmente tiene una fecha de estreno para Latinoamérica

Max estrena en abril el Documental "Quiet on Set", el cual Revela los Secretos más Oscuros de los Programas Infantiles de los 90 y Principios de los 2000.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Nickelodeon celebra 45 años de diversión para chicos y no tan chicos

Un día como hoy en 1979, Nickelodeon se emitía por primera vez en los Estados Unidos. Conoce su curiosa historia.

Caracol TV estrena la temporada 20 de ‘El Desafío’

El Desafío estrena su temporada 20 esta noche en la pantalla de Caracol Televisión.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Javier Fernández habló por primera vez tras su error durante transmisión en vivo

'El Cantante del Gol' tuvo un lapsus en vivo, las redes sociales no lo perdonaron, pero el dio la cara. ¿Qué dijo?

Claro lanza en Colombia ‘Claro Gaming Cloud’ una plataforma de videojuegos en la nube

Claro, lanzó la plataforma “Claro Gaming Cloud” en el cual usando el decodificador de TV, un celular o una PC se podrá jugar títulos populares como Fortnite, Red Dead Redemption II, PUBG y eFootball

Win Sports recibe millonaria multa por fallas en su servicio de streaming

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sanciona con millonaria multa a Win Sports por incumplimientos al Estatuto del Consumidor.

Celsia y Directv llegan a un acuerdo para ofrecer DGo entre sus abonados de Internet

La empresa de energía Celsia estableció un convenio con Directv para vender DGo a sus abonados del servicio de Internet por fibra óptica.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x