Win Sports+ se enfrenta a críticas por el exceso de comerciales en sus transmisiones

Compártelo

En los últimos días, el canal premium de deportes en Colombia, Win Sports +, ha sido objeto de numerosas críticas y quejas de los televidentes debido a sus transmisiones. El aspecto en particular que ha sido objeto de controversia es la emisión de comerciales durante la transmisión de los partidos.

Los televidentes de Win Sports + se han quejado constantemente por la forma en la que el canal ha introducido progresivamente anuncios comerciales durante la transmisión de los partidos, en especial durante la gran final de la Liga Dimayor entre Atlético Nacional vs Millonarios.

A pesar de que durante su lanzamiento en 2020 una de las promesas era no incluir anuncios comerciales en sus partidos diferenciándolo de la señal tradicional, muchos hablan de la saturación publicitaria que hubo durante la transmisión del partido, donde además se insertó en mitad del juego a uno de los patrocinadores de la Liga con una repetición multicámara.

Los espectadores del partido denunciaron también que durante gran parte del espacio de medio tiempo del partido se emitieron anuncios comerciales dejando de lado los análisis que normalmente duran más tiempo.

Además, los seguidores han expresado su descontento por la calidad de la señal, en la que a pesar de ser producida con cámaras 4K, llega al hogar en resolución HD (720p) mostrándose en ocasiones muy pixelada o borrosa en la mayoría de los televisores haciendo difícil la correcta visualización de los partidos en vivo.

Por último, a pesar de los esfuerzos de la alcaldesa de Bogotá y el alcalde de Medellín, la solicitud de ambos a Win Sports de permitir la transmisión del partido de vuelta este sábado en pantallas gigantes fue negada. El canal emitió un comunicado en el que enfatizó que la transmisión en escenarios públicos “no se ha licenciado ni autorizado a alcaldía ni a tercero alguno”.

Esta limitación impide a los aficionados disfrutar del partido en espacios como parques o plazas, teniendo como única opción suscribirse a su servicio OTT Win Sports Online, o contratando el canal en los cableoperadores donde se encuentra disponible.

Ante estas molestias, los televidentes han manifestado su deseo de que Win Sports + tome medidas para abordar estos problemas evaluando posibles ajustes en su programación y políticas para brindar una mejor experiencia a sus suscriptores.

Mientras tanto, los televidentes continúan expresando su insatisfacción en las redes sociales, pidiendo que los derechos del fútbol colombiano pasen a manos de otras cadenas como ESPN o pasen a la televisión abierta haciendo referencia a lo que en años anteriores se hizo en Argentina.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Lazy Town: Creador recupera los derechos de la serie y planea su regreso

Magnús Scheving, creador de Lazy Twon y quien da vida en la serie a Sportacus anunció que planea una nueva versión tras recuperar los derechos del show infantil.

ESPN transmitirá en exclusiva para Latinoamérica la UEFA EURO 2024

ESPN será la casa de la UEFA Euro 2024, transmitiendo todos los partidos del torneo de selecciones más importante de Europa en sus canales de televisión y en Streaming por Star+ (en Disney+ a partir del 1 de julio).

“Shōgun” Podría Tener Más Temporadas en Camino

FX podría recibir luz verde para producir dos temporadas más de "Shōgun". Hiroyuki Sanada está confirmado para regresar si se obtienen los derechos.

Estos son los canales que transmitirán la Copa América 2024 en Colombia

Ya se conoce como se transmitirá la Copa América 2024 en Colombia. Directv se quedará con los juegos más importantes, Caracol y RCN solo transmitirán los partidos de Colombia.

Netflix transmitirá en vivo dos partidos de la NFL para el Día de Navidad

Netflix y la NFL Anuncian una Asociación para transmitir en exclusiva para streaming dos juegos el 25 de diciembre de 2024.

“Agatha All Along”: El Spin-off de “WandaVision” Tiene Fecha de Estreno

📺✨ El esperado spin-off de "WandaVision", titulado "Agatha All Along", se estrenará en Disney+ el 18 de septiembre con dos episodios. Kathryn Hahn regresa como Agatha Harkness, acompañada por Joe Locke y Patti LuPone. La serie seguirá a Agatha mientras intenta recuperar sus poderes tras los eventos de "WandaVision".
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Estos son los canales que transmitirán la Copa América 2024 en Colombia

Ya se conoce como se transmitirá la Copa América 2024 en Colombia. Directv se quedará con los juegos más importantes, Caracol y RCN solo transmitirán los partidos de Colombia.

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Javier Fernández habló por primera vez tras su error durante transmisión en vivo

'El Cantante del Gol' tuvo un lapsus en vivo, las redes sociales no lo perdonaron, pero el dio la cara. ¿Qué dijo?

Claro lanza en Colombia ‘Claro Gaming Cloud’ una plataforma de videojuegos en la nube

Claro, lanzó la plataforma “Claro Gaming Cloud” en el cual usando el decodificador de TV, un celular o una PC se podrá jugar títulos populares como Fortnite, Red Dead Redemption II, PUBG y eFootball

Presentadora de Lo Se Todo renuncia en vivo

La presentadora de 'Lo Sé todo' Nanis Ochoa renunció al aire y salió furiosa del estudio luego de que revelaran información que la involucraba en un caso de infidelidad. ¿Real o todo hace parte del show?
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x