Los nominados de Netflix, Amazon y Disney en los Premios India Catalina

Compártelo

Las plataformas de streaming están ganando terreno en el mercado colombiano, y su influencia se ha consolidado con la reciente lista de nominados para la 39ª edición de los Premios India Catalina. Empresas como Netflix, Prime Video de Amazon y Disney+ ya compiten en las categorías principales, lo que demuestra su creciente popularidad entre el público nacional y la disminución evidente de audiencia en la televisión tradicional.

Netflix ha sido nominado en un total de 15 categorías en los premios, destacando en las menciones a Mejor Ficción de Larga Duración con ‘El Rey, Vicente Fernández’ (en coproducción con Caracol Televisión), Mejor Ficción con ‘Pálpito’ (en coproducción con CMO) y Mejor Miniserie de Ficción con ‘Goles en Contra’ (en coproducción con Dynamo).

La serie ‘Pálpito’ también cuenta con 9 nominaciones adicionales, incluyendo Mejor Actriz y Actor Protagónicos (Ana Lucía Domínguez y Michel Brown), Mejor Actriz y Actor de Reparto (Silvia Varón y Juan Fernando Sánchez) y Mejor Director de Ficción (Camilo Vega, Ruth Caudeli, Rodrigo Triana y Rolando Ocampo). Es junto con Leandro Díaz la producción con más nominaciones en esta edición.

Amazon Studios, por su parte, ha sido nominado en 8 categorías, destacando ‘A Grito Herido’ en la categoría de Mejor Ficción, ‘Noticia de un Secuestro’ en tres categorías (Mejor Director de Ficción, Mejor Libreto de Ficción y Mejor Actriz Protagónica con Cristina Umaña), ‘Primates’ en las categorías Mejor Actor Protagónico (Cristian Tappan) y Mejor Actor de Reparto (Diego Cadavid), y ‘Cochina Envidia’ en la categoría de Mejor Producción Audiovisual de Humor.

Disney también tiene presencia en los premios con ‘Siempre fui yo’, nominada en las categorías de Mejor Ficción y Mejor Ficción Juvenil.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 26 de marzo en el marco del FICCI, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Alejandra Borrero recibirá el Premio Víctor Nieto a Toda una Vida, y solo se permitirá el ingreso a los nominados invitados.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

El documental “Quiet on Set: El lado Oscuro de la Fama Infantil” finalmente tiene una fecha de estreno para Latinoamérica

Max estrena en abril el Documental "Quiet on Set", el cual Revela los Secretos más Oscuros de los Programas Infantiles de los 90 y Principios de los 2000.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Nickelodeon celebra 45 años de diversión para chicos y no tan chicos

Un día como hoy en 1979, Nickelodeon se emitía por primera vez en los Estados Unidos. Conoce su curiosa historia.

Caracol TV estrena la temporada 20 de ‘El Desafío’

El Desafío estrena su temporada 20 esta noche en la pantalla de Caracol Televisión.

MGM+ llega a Latinoamérica de la mano de Amazon

Amazon realizó el rebranding de MGM, que ahora viene con más contenido de estudios como Lionsgate y Starz.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Javier Fernández habló por primera vez tras su error durante transmisión en vivo

'El Cantante del Gol' tuvo un lapsus en vivo, las redes sociales no lo perdonaron, pero el dio la cara. ¿Qué dijo?

Claro lanza en Colombia ‘Claro Gaming Cloud’ una plataforma de videojuegos en la nube

Claro, lanzó la plataforma “Claro Gaming Cloud” en el cual usando el decodificador de TV, un celular o una PC se podrá jugar títulos populares como Fortnite, Red Dead Redemption II, PUBG y eFootball

Presentadora de Lo Se Todo renuncia en vivo

La presentadora de 'Lo Sé todo' Nanis Ochoa renunció al aire y salió furiosa del estudio luego de que revelaran información que la involucraba en un caso de infidelidad. ¿Real o todo hace parte del show?

Win Sports recibe millonaria multa por fallas en su servicio de streaming

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sanciona con millonaria multa a Win Sports por incumplimientos al Estatuto del Consumidor.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x