Premios India Catalina 2023: ¿Dónde ver la transmisión en vivo?

Compártelo

Este domingo 26 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena la 39a edición de los premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana. La ceremonia que reconoce lo mejor de la televisión colombiana se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI).

Los Premios India Catalina destacan la experiencia, la creatividad y la aceptación del público de las producciones televisivas emitidas en el último año tanto en televisión como en plataformas de video en streaming que operan en el territorio nacional.

Los Nominados

Leandro Díaz del Canal RCN es una de las producciones más opcionadas a ganar estatuilla en los premios con 11 nominaciones. Otros programas del canal como MasterChef Celebrity y Mañanas Express también aparece entre los candidatos a ganar en la ceremonia.

Caracol Televisión por su parte aparece con nominaciones importantes por Noticias Caracol, la serie Arelys Henao y el programa concurso La voz Kids. Canal 1 aspira a quedarse con una estatuilla con El informativo Noticiero CM& Emisión Central, el programa de competencia Guerreros y Carlos Marín presentador de Acá Entre Nos.

LOS NOMINADOS DE NETFLIX, AMAZON Y DISNEY EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA

Las plataformas de streaming también compiten en las categorías principales: Netflix aparece con 15 nominaciones teniendo a Pálpito como su carta principal, Amazon Studios tiene 8 nominaciones con Noticia de Un Secuestro entre la más opcionada, y Disney dice presente con su serie original Siempre Fui Yo.

Horario y Canal

La transmisión de la 39a entrega de los Premios India Catalina iniciará a las 8:00 p.m. y se podrá ver en vivo en televisión a través del Canal 1, el sistema de medios públicos liderado por Telepacífico, y en streaming por medio de las redes sociales de los Premios.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Canal 1 se renueva con nueva programación informativa

Canal 1, el primer canal de televisión en Colombia...

Canal 1 registró en abril el mayor crecimiento en audiencias de lo que va del 2022

El canal colombiano registró en el mes de abril el mayor crecimiento de audiencias en lo que va del año.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x