Review: “Tetris” justifica el pago de la suscripción de Apple TV+

Compártelo

La película “Tetris” cuenta la emocionante y verdadera historia de un astuto y enérgico hombre de negocios que en la década de 1980 luchó para asegurar los derechos de un fenómeno que hoy en día es una marca famosa y exitosa a nivel mundial.

Esta película original de Apple TV+, dirigida por Jon S. Baird y escrita por Noah Pink, presenta una historia ficticia y creativamente estilizada que juega como una versión de “The Social Network” en la Guerra Fría. La película cuenta con un elenco estelar, liderado por el talentoso actor galés Taron Egerton, quien se transforma completamente en su personaje, el diseñador de videojuegos y empresario Henk Rogers, llenando la pantalla de energía y carisma.

Con una estética que utiliza gráficos de videojuegos y visuales retro de 8 bits estilo años 80, la película tiene una gran apariencia, aunque a veces se queda atascada en la neutralidad. Aún así, es una película emocionante y llena de actuaciones maravillosas, con Toby Jones como el principal competidor de Henk por los derechos de Tetris, Roger Allam como el magnate de los medios de comunicación Robert Maxwell y Anthony Boyle como el hijo de Maxwell.

La película es tanto sobre las complejidades de la política de la Guerra Fría en la Unión Soviética como sobre la lucha por los derechos de Tetris, con Henk luchando para asegurar la licencia del juego mientras se adentra en un terreno peligroso y complicado que involucra a varios personajes con intereses ocultos.

En resumen, “Tetris” es una película entretenida y emocionante por la que vale la pena suscribirse y verla en Apple TV+.

Puntuación:

Puntuación: 4.5 de 5.

4.5 / 5

“Con una destacada actuación del elenco y un buen uso de la estética ochentera, “Tetris” es un divertido y novedoso logro cinematográfico.”

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Presentadora del ‘Grand Prix del Verano’ no estará para la temporada 2024

Presentadora del ‘Grand Prix del verano’ explica el infortunio por el cual no estará en la temporada 2024.

“Simplemente Fútbol” dejará de emitirse en ESPN

"Simplemente Fútbol", el famoso programa de ESPN creado por Quique Wolff emitirá su último programa este jueves 30 de mayo

Max anuncia el estreno de la serie secuela de ‘Ciudad de Dios’

Max ha anunciado el estreno en agosto de "Ciudad de Dios: La Lucha No Para", una serie secuela de la famosa película brasileña.

Nuevos Planes de Disney+ con Foco en el Contenido Deportivo de ESPN

Con la inminente fusión de Disney+ con Star+, el contenido deportivo de ESPN será diferente entre los nuevos Planes Estándar y Premium del nuevo Disney+.

Paramount+ Dejará de Transmitir la Premier League en México y Centroamérica

Paramount+ habría anunciado que dejará de emitir la Premier League en su plataforma para México y Centroamérica, aunque le reste un año más de contrato.

Prime Video en el ojo del huracán por doblaje al español de series con IA

Prime Video ha publicado sus primeros doblajes al español de series hechas con IA, y ha generado un gran debate sobre su resultado y el uso de esta tecnología en un futuro cercano.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Hablemos de la serie ‘Sexo/Vida’ de Netflix

"Esta serie mal enfocada en la independencia y autonomía que gozamos las mujeres ahora, podemos claramente ser profesionales, madres y esposas sin escatimar, siendo imperfectas..."
Con una destacada actuación del elenco y un buen uso de la estética ochentera, "Tetris" es un divertido y novedoso logro cinematográfico.Review: "Tetris" justifica el pago de la suscripción de Apple TV+
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x