- Publicidad -

Pep Guardiola invitado especial en episodio de Ted Lasso

0

Ted Lasso es una de las series más galardonadas de Apple TV+, la producción ha sido ganadora de diversos reconocimientos, entre ellos el Emmy a Mejor Serie de Comedia en dos ocasiones. La ficción protagonizada por Jason Sudeikis se encuentra en la emisión de su tercera temporada y para el penúltimo capítulo de la misma ha incluido la aparición de nada más y nada menos que el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

El siguiente párrafo está lleno de spoilers por lo cual lo invitamos a que se lo salte si no se ha visto el capítulo o que lo haga antes de, de lo contrario siga bajo su propio riesgo.

En este capítulo el AFC Richmond de Lasso se enfrenta por la Premier League al Manchester City en condición de visitante. El juego tiene un ingrediente especial porque además de intentar lograr la primera victoria de los caninos contra el City en la lucha por el título, es el primer enfrentamiento de Jamie Tartt ante el equipo del que surgió como canterano. En este capítulo vemos por primera vez a Pep Guardiola, quien al final del partido cruza palabras con Ted Lasso y también con Jamie, quien se reencuentra con su antiguo mentor.

Para promocionar el episodio, el propio Manchester City publicó un tweet promocionando el partido con la fecha del estreno del capítulo. De igual manera publicaron la escena del cameo de Pep.

Ted Lasso cuenta la historia de Ted, un DT de Fútbol Americano que fue contratado para dirigir un pequeño club de la Premier League ubicado en Londres, Inglaterra. La comedia más que centrarse en lo que pasa dentro del campo se enfoca en las historias cada uno de los miembros del club: jugadores, cuerpo técnico, trabajadores e incluso la presidenta.

La serie se encuentra en exclusiva por Apple TV+. Recuerda que puedes acceder a una prueba gratuita de tres meses si cuentas con un Smart TV de la marca Samsung.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil