Pep Guardiola invitado especial en episodio de Ted Lasso

Compártelo

Ted Lasso es una de las series más galardonadas de Apple TV+, la producción ha sido ganadora de diversos reconocimientos, entre ellos el Emmy a Mejor Serie de Comedia en dos ocasiones. La ficción protagonizada por Jason Sudeikis se encuentra en la emisión de su tercera temporada y para el penúltimo capítulo de la misma ha incluido la aparición de nada más y nada menos que el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

El siguiente párrafo está lleno de spoilers por lo cual lo invitamos a que se lo salte si no se ha visto el capítulo o que lo haga antes de, de lo contrario siga bajo su propio riesgo.

En este capítulo el AFC Richmond de Lasso se enfrenta por la Premier League al Manchester City en condición de visitante. El juego tiene un ingrediente especial porque además de intentar lograr la primera victoria de los caninos contra el City en la lucha por el título, es el primer enfrentamiento de Jamie Tartt ante el equipo del que surgió como canterano. En este capítulo vemos por primera vez a Pep Guardiola, quien al final del partido cruza palabras con Ted Lasso y también con Jamie, quien se reencuentra con su antiguo mentor.

Para promocionar el episodio, el propio Manchester City publicó un tweet promocionando el partido con la fecha del estreno del capítulo. De igual manera publicaron la escena del cameo de Pep.

Ted Lasso cuenta la historia de Ted, un DT de Fútbol Americano que fue contratado para dirigir un pequeño club de la Premier League ubicado en Londres, Inglaterra. La comedia más que centrarse en lo que pasa dentro del campo se enfoca en las historias cada uno de los miembros del club: jugadores, cuerpo técnico, trabajadores e incluso la presidenta.

La serie se encuentra en exclusiva por Apple TV+. Recuerda que puedes acceder a una prueba gratuita de tres meses si cuentas con un Smart TV de la marca Samsung.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

El documental “Quiet on Set: El lado Oscuro de la Fama Infantil” finalmente tiene una fecha de estreno para Latinoamérica

Max estrena en abril el Documental "Quiet on Set", el cual Revela los Secretos más Oscuros de los Programas Infantiles de los 90 y Principios de los 2000.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Nickelodeon celebra 45 años de diversión para chicos y no tan chicos

Un día como hoy en 1979, Nickelodeon se emitía por primera vez en los Estados Unidos. Conoce su curiosa historia.

Caracol TV estrena la temporada 20 de ‘El Desafío’

El Desafío estrena su temporada 20 esta noche en la pantalla de Caracol Televisión.

MGM+ llega a Latinoamérica de la mano de Amazon

Amazon realizó el rebranding de MGM, que ahora viene con más contenido de estudios como Lionsgate y Starz.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

ESPN, FOX y Warner Bros. Discovery se unirán para crear una plataforma conjunta de streaming de deportes

ESPN, FOX y Warner Bros. Discovery dejarán de competir entre sí y lanzarán una plataforma de streaming de deportes en los Estados Unidos.

Apple presenta un nuevo diseño de la aplicación Apple TV

Descubre la Nueva Experiencia de Visualización con el Rediseño de la Aplicación Apple TV: Acceso Rápido a Contenido Original, Deportes y Más

Cruchyroll pondrá fin a los jueves de doblaje en 2024

Crunchyroll da por terminados los Jueves de Doblaje a partir de 2024.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x