Pep Guardiola invitado especial en episodio de Ted Lasso

Compártelo

Ted Lasso es una de las series más galardonadas de Apple TV+, la producción ha sido ganadora de diversos reconocimientos, entre ellos el Emmy a Mejor Serie de Comedia en dos ocasiones. La ficción protagonizada por Jason Sudeikis se encuentra en la emisión de su tercera temporada y para el penúltimo capítulo de la misma ha incluido la aparición de nada más y nada menos que el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

El siguiente párrafo está lleno de spoilers por lo cual lo invitamos a que se lo salte si no se ha visto el capítulo o que lo haga antes de, de lo contrario siga bajo su propio riesgo.

En este capítulo el AFC Richmond de Lasso se enfrenta por la Premier League al Manchester City en condición de visitante. El juego tiene un ingrediente especial porque además de intentar lograr la primera victoria de los caninos contra el City en la lucha por el título, es el primer enfrentamiento de Jamie Tartt ante el equipo del que surgió como canterano. En este capítulo vemos por primera vez a Pep Guardiola, quien al final del partido cruza palabras con Ted Lasso y también con Jamie, quien se reencuentra con su antiguo mentor.

Para promocionar el episodio, el propio Manchester City publicó un tweet promocionando el partido con la fecha del estreno del capítulo. De igual manera publicaron la escena del cameo de Pep.

Ted Lasso cuenta la historia de Ted, un DT de Fútbol Americano que fue contratado para dirigir un pequeño club de la Premier League ubicado en Londres, Inglaterra. La comedia más que centrarse en lo que pasa dentro del campo se enfoca en las historias cada uno de los miembros del club: jugadores, cuerpo técnico, trabajadores e incluso la presidenta.

La serie se encuentra en exclusiva por Apple TV+. Recuerda que puedes acceder a una prueba gratuita de tres meses si cuentas con un Smart TV de la marca Samsung.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

La Casa de los Famosos Colombia: ¿Cómo y dónde ver la señal 24/7 del reality?

A través de Vix y por tiempo limitado puedes ver todo lo que pasa en tiempo real en La Casa de Los Famosos Colombia. Entérate como.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

ESPN, FOX y Warner Bros. Discovery se unirán para crear una plataforma conjunta de streaming de deportes

ESPN, FOX y Warner Bros. Discovery dejarán de competir entre sí y lanzarán una plataforma de streaming de deportes en los Estados Unidos.

Apple presenta un nuevo diseño de la aplicación Apple TV

Descubre la Nueva Experiencia de Visualización con el Rediseño de la Aplicación Apple TV: Acceso Rápido a Contenido Original, Deportes y Más

Cruchyroll pondrá fin a los jueves de doblaje en 2024

Crunchyroll da por terminados los Jueves de Doblaje a partir de 2024.

Claro Sports se integra a la parrilla de Pluto TV para toda Latinoamérica

Claro Sports expande la disponibilidad de su señal en Latinoamérica y se incorpora como Canal FAST a la parrilla de Pluto TV.

Youtube comienza a actuar contra quienes usan bloqueadores de anuncios en sus navegadores

La plataforma de videos Youtube empieza a tomar acciones concretas contra los bloqueadores de anuncios y está bloqueando su contenido a quienes usen estas aplicaciones.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x