“Love Language” el nuevo reality show de Peacock que en realidad es un comercial de Duolingo

Compártelo

Peacock, la plataforma de NBCUniversal, anunció el pasado 30 de marzo un nuevo programa de citas llamado “Love Language” en alianza con la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo. El reality show sigue a diez solteros confiados y coquetos de diferentes partes del mundo que se reunían en una casa paradisíaca con la esperanza de encontrar el amor verdadero. El truco: ¡ninguno de ellos habla el mismo idioma!

Los solteros deben tomar clases diarias de idiomas de Duolingo y encontrar una pareja antes del final de cada episodio, o serán expulsados por “el icónico anfitrión y juez implacable, Duo el búho”. Pero, lo único real que verán de este programa es el tráiler ya que todo lo te hemos mencionado anteriormente ha resultado ser una broma para el Día de los Inocentes que en Estados Unidos se celebra el 1 de abril.

El tráiler del falso reality cuenta con la participación de Francesca Farago, que ha aparecido regularmente en programas de citas en Netflix, como “Love Is Blind”, “Too Hot to Handle” y “Perfect Match”, y ha acumulado 6.1 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de ser una broma, “Love Language” tiene objetivos comerciales reales: como parte de la promoción del programa, se ofrece a los visitantes un descuento del 50% en tres meses de Peacock Premium (por un pago único de $7.49) hasta el 19 de abril. La versión con anuncios de Peacock suele costar $4.99 al mes. Además, se puede obtener acceso gratuito durante un mes al servicio Super Duolingo, que normalmente cuesta $12.99 al mes.

En medio del competitivo mercado de transmisión de contenidos, NBCUniversal se enfoca en aumentar la base de suscriptores de pago de Peacock, y en enero eliminó las inscripciones para la versión gratuita de la plataforma. La compañía informó que Peacock tenía 20 millones de suscriptores de pago al final de 2022, más del doble que los 9 millones del año anterior. Para todo el año 2022, Peacock tuvo una pérdida ajustada de $2.5 mil millones, que Comcast espera que aumente a unos $3 mil millones en 2023, marcando el año de pérdidas máximas para Peacock.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

El documental “Quiet on Set: El lado Oscuro de la Fama Infantil” finalmente tiene una fecha de estreno para Latinoamérica

Max estrena en abril el Documental "Quiet on Set", el cual Revela los Secretos más Oscuros de los Programas Infantiles de los 90 y Principios de los 2000.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Nickelodeon celebra 45 años de diversión para chicos y no tan chicos

Un día como hoy en 1979, Nickelodeon se emitía por primera vez en los Estados Unidos. Conoce su curiosa historia.

Caracol TV estrena la temporada 20 de ‘El Desafío’

El Desafío estrena su temporada 20 esta noche en la pantalla de Caracol Televisión.

MGM+ llega a Latinoamérica de la mano de Amazon

Amazon realizó el rebranding de MGM, que ahora viene con más contenido de estudios como Lionsgate y Starz.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

ESPN, FOX y Warner Bros. Discovery se unirán para crear una plataforma conjunta de streaming de deportes

ESPN, FOX y Warner Bros. Discovery dejarán de competir entre sí y lanzarán una plataforma de streaming de deportes en los Estados Unidos.

Apple presenta un nuevo diseño de la aplicación Apple TV

Descubre la Nueva Experiencia de Visualización con el Rediseño de la Aplicación Apple TV: Acceso Rápido a Contenido Original, Deportes y Más

Cruchyroll pondrá fin a los jueves de doblaje en 2024

Crunchyroll da por terminados los Jueves de Doblaje a partir de 2024.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x