Roku lanza al mercado sus primeros televisores de fabricación propia

Compártelo

La compañía tecnológica especializada en streaming, Roku, ha anunciado la venta de sus primeros Smart TVs de fabricación propia, lo que significa su ingreso oficial a un nuevo negocio dentro de la industria. Antes de esto, la empresa solamente producía sus propios reproductores de streaming y realizaba acuerdos con fabricantes para integrar su sistema operativo, Roku TV, en los televisores que ellos fabricaban.

Por ahora, los Smart TVs de Roku solamente están disponibles en el mercado estadounidense y se desconoce si la empresa tiene planes de llevarlos a nivel internacional, como lo hizo con sus reproductores de streaming y su sistema operativo, los cuales se encuentran en una gran cantidad de países latinoamericanos.

El presidente de la sección Dispositivos en Roku, Mustafa Ozgen, explicó que el objetivo de la empresa es hacer todo lo relacionado con los Smart TVs fácil y agradable para los usuarios, desde encontrar el televisor perfecto hasta disfrutar de sus películas y programas de televisión favoritos. Ozgen indicó que los equipos Smart TV hechos por Roku ofrecen valor, simplicidad y deleite, y que son excelentes para el streaming.

En enero de este año, cuando la compañía anunció este proyecto, indicaron que era el siguiente paso natural en la evolución de la empresa y que contaban con la colaboración de una empresa socia de hardware, cuyo nombre no fue revelado.

En esta primera etapa, Roku ha lanzado dos líneas de televisores a la venta: Roku Select y Roku Plus. En total, son once modelos que van desde las 24 hasta las 75 pulgadas, y hay opciones de equipos HD y 4K. Los Smart TVs solamente se pueden adquirir en tiendas Best Buy.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Lazy Town: Creador recupera los derechos de la serie y planea su regreso

Magnús Scheving, creador de Lazy Twon y quien da vida en la serie a Sportacus anunció que planea una nueva versión tras recuperar los derechos del show infantil.

ESPN transmitirá en exclusiva para Latinoamérica la UEFA EURO 2024

ESPN será la casa de la UEFA Euro 2024, transmitiendo todos los partidos del torneo de selecciones más importante de Europa en sus canales de televisión y en Streaming por Star+ (en Disney+ a partir del 1 de julio).

“Shōgun” Podría Tener Más Temporadas en Camino

FX podría recibir luz verde para producir dos temporadas más de "Shōgun". Hiroyuki Sanada está confirmado para regresar si se obtienen los derechos.

Estos son los canales que transmitirán la Copa América 2024 en Colombia

Ya se conoce como se transmitirá la Copa América 2024 en Colombia. Directv se quedará con los juegos más importantes, Caracol y RCN solo transmitirán los partidos de Colombia.

Netflix transmitirá en vivo dos partidos de la NFL para el Día de Navidad

Netflix y la NFL Anuncian una Asociación para transmitir en exclusiva para streaming dos juegos el 25 de diciembre de 2024.

“Agatha All Along”: El Spin-off de “WandaVision” Tiene Fecha de Estreno

📺✨ El esperado spin-off de "WandaVision", titulado "Agatha All Along", se estrenará en Disney+ el 18 de septiembre con dos episodios. Kathryn Hahn regresa como Agatha Harkness, acompañada por Joe Locke y Patti LuPone. La serie seguirá a Agatha mientras intenta recuperar sus poderes tras los eventos de "WandaVision".
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Lazy Town: Creador recupera los derechos de la serie y planea su regreso

Magnús Scheving, creador de Lazy Twon y quien da vida en la serie a Sportacus anunció que planea una nueva versión tras recuperar los derechos del show infantil.

Apple y FIFA en negociaciones para transmitir en vivo el Mundial de Clubes

Según información de The New York Times, Apple estaría negociando con la FIFA la adquisición de los derechos de transmisión del Mundial de Clubes de 2025.

El Grand Prix del Verano confirma los participantes de la edición 2024

Durante el verano del año 2023, Hispanoamérica vivió el...

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Nickelodeon celebra 45 años de diversión para chicos y no tan chicos

Un día como hoy en 1979, Nickelodeon se emitía por primera vez en los Estados Unidos. Conoce su curiosa historia.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x