Landscapers: la miniserie británica eliminada de HBO Max, se estrena en Star+

Compártelo

Una de las producciones que fue eliminada de HBO Max por parte de Warner Bros. Discovery fue adquirida por Hulu en Estados Unidos y acaba de ser estrenada en Star+. Hablamos de la aclamada miniserie británica “Landscapers”, basada la historia real del matrimonio de Susan y Christopher Edwards, interpretados por Olivia Colman y David Thewlis, respectivamente.

En 1998, Susan y Christopher cometieron un asesinato para aprovecharse de las cuentas bancarias de los padres de Susan, haciéndoles creer a todos que seguían vivos. Después del crimen, Susan y Christopher enterraron los cuerpos en el jardín de su casa y durante 15 años, vivieron en diferentes países de Europa, usando los cheques que el gobierno pagaba a los ancianos y sus ahorros.

La pareja de esposos logró mantener la farsa enviando tarjetas de Navidad y pagando las facturas telefónicas asociadas a los padres fallecidos. Sin embargo, fue la obsesión de Susan por coleccionar autógrafos y souvenirs de estrellas de Hollywood, especialmente de Gary Cooper, los que dejó sin dinero al momento de ser arrestados. A pesar de engañar a todos, finalmente fueron detenidos cuando Christopher confesó torpemente a su madrastra.

En el juicio de 2013, fueron condenados a 25 años de prisión. Aunque se argumentó que Susan sufría trastornos mentales que la llevaban a crear realidades paralelas inspiradas en películas cómicas, esto no influyó en el veredicto.

“Landscapers” nos sumerge en la vida emocional de estas dos personas, buscando comprender sus acciones sin encontrar una justificación para ellas. William Sharpe, director y guionista de esta miniserie, retrata de manera precisa la vida en los suburbios y recrea la conexión entre los miembros de esta pareja, quienes se sumergen en un mundo imaginario para sobrevivir al crimen que han cometido.

Olivia Colman, reconocida por su extraordinaria actuación como la Reina Isabel II en “The Crown” y su papel en la película “La favorita”, por el cual ganó un Premio de la Academia, demuestra una vez más su talento y calidad actoral. Esta versátil actriz británica de 47 años domina su oficio tanto en producciones para televisión, como en la pantalla grande. Su última interpretación en “The Father”, donde interpreta a la hija de Anthony Hopkins, le valió otra nominación al Oscar.

Por su parte, David Thewlis interpreta a Christopher, un personaje correcto lleno de dudas y que experimenta la culpa de una manera distinta a su esposa. Thewlis, conocido por su papel en la película “Naked” y su participación en la saga de películas de Harry Potter como Remus Lupin, también ha formado parte de producciones como “Wonder Woman” y “La liga de la justicia”.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Pedro Coral Regresa con “Pedro, el Escamoso: Más Escamoso que Nunca”

El Mompirri más querido de Colombia, está de vuelta, pero ahora para todo el mundo. Caracol Televisión y Disney+ estrenan la segunda temporada de Pedro el Escamoso.

Final de la Copa América logra Récord Histórico de Rating en Colombia

El partido entre Argentina y Colombia se convirtió en el partido más visto de la historia de la televisión privada. Caracol impuso un nuevo récord de audiencia,

Win Sports se renueva: nueva imagen y nuevos programas

Win Sports cambia de imagen y además estrena programación, Conoce todos los cambios.

Bloquean a Futbol Libre y otras 30 páginas web en Argentina

En una cruzada contra los sitios web de streaming pirata, la justicia argentina ordenó bloquear el acceso a Futbol Libre y otras 30 páginas web.

El Grand Prix está de regreso: RTVE estrena la nueva temporada

Vuelve la fiesta del verano. Giran los troncos, caen los bolos y mucho más en la nueva temporada del #GrandPrixTVE

Fox Corporation recupera a FOX Sports en México

Tras vendérsela a Disney en 2019, FOX Corporation FOX Corporation readquiere el canal FOX Sports en México.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

ESPN transmitirá en exclusiva para Latinoamérica la UEFA EURO 2024

ESPN será la casa de la UEFA Euro 2024, transmitiendo todos los partidos del torneo de selecciones más importante de Europa en sus canales de televisión y en Streaming por Star+ (en Disney+ a partir del 1 de julio).

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+

Star+ se fusionará con Disney+ y dejará de estar disponible para Latinoamérica en 2024

Disney dio a conocer a través de un comunicado que la app de Star+ dejará de funcionar en 2024 y todo el contenido se integrará a Disney+.

Star+ transmitirá en tiempo real juego de la NFL ambientado en ‘Toy Story’

El domingo 1 de octubre a las 8:30 a.m. (hora de Colombia), los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars se enfrentarán en un partido completamente animado en el icónico universo de "Toy Story".
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x