Bel-Air es renovada para una tercera temporada

Compártelo

Bel-Air, la serie de Peacock que es una adaptación con una visión más dramática de ‘El Príncipe del Rap’, la popular sitcom de los 90s protagonizada por Will Smith, y ha sido renovada para una tercera temporada. Actualmente, la serie está transmitiendo los episodios de la segunda temporada en los Estados Unidos.

En la trama, Will deja su vida simple atrás después de ser enviado a vivir con su tío rico en Los Ángeles. En la gran ciudad, emprende un viaje de madurez entre nuevos conflictos y relaciones de amistad y familia.

El elenco cuenta con Jabari Banks, Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar, Jimmy Akingbola, Jordan L. Jones, Simone Joy Jones y más. La serie con la participación del propio Will Smith como productor ejecutivo.

La tercera temporada de Bel-Air aún no tiene fecha de estreno. En Latinoamérica, la primera temporada se encuentra disponible en exclusiva a través de Star+, y los episodios de la segunda temporada llegarán pronto a la plataforma.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+

Star+ se fusionará con Disney+ y dejará de estar disponible para Latinoamérica en 2024

Disney dio a conocer a través de un comunicado que la app de Star+ dejará de funcionar en 2024 y todo el contenido se integrará a Disney+.

Star+ transmitirá en tiempo real juego de la NFL ambientado en ‘Toy Story’

El domingo 1 de octubre a las 8:30 a.m. (hora de Colombia), los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars se enfrentarán en un partido completamente animado en el icónico universo de "Toy Story".

“How I Met Your Father” fue cancelada por Disney tras dos temporadas

¡Noticias tristes para los fans de 'How I Met Your Father'! El spin-off de 'How I Met Your Mother', protagonizado por Kim Cattrall y Hilary Duff, fue cancelado por Disney después de dos temporadas.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x