Star+ estrena en exclusiva el thriller “El Estrangulador de Boston”

Compártelo

Los suscriptores de Star+ pueden disfrutar desde este 17 de marzo de “El Estrangulador de Boston”, un nuevo thriller producido por 20th Century Studios, basado en hechos reales y que se centra en los asesinatos ocurridos en la década de 1960 en Boston. El filme está protagonizado por las dos veces nominada al Oscar® Keira Knightley (“The Imitation Game”, “Orgullo y prejuicio”); Carrie Coon (“Fargo”, “The Gilded Age”), nominada al Emmy®; Alessandro Nivola (“Amsterdam”); David Dastmalchian (“Dune”); Morgan Spector (“Homeland”); Bill Camp (“Joker”); y el ganador del Oscar® Chris Cooper (“Adaptation”).

La historia sigue a dos pioneras reporteras, Loretta McLaughlin y Jean Cole, quienes publicaron la historia de los famosos asesinatos de mujeres solteras entre 1962 y 1964 en la ciudad. Aunque Alberto DeSalvo fue condenado y sentenciado a cadena perpetua por una serie de violaciones y agresiones sexuales, las especulaciones acerca de una posible coautoría de los estrangulamientos continúan hasta el día de hoy.

McLaughlin fue la primera periodista en publicar una historia relacionada con los crímenes después del hallazgo de tres mujeres asesinadas. Ella se embarcó en una profunda investigación junto a Cole, su colega y confidente. Aunque McLaughlin enfrentó numerosos obstáculos dentro y fuera del diario para hacerse cargo del caso, perseveró y se convirtió en una pionera reportera de investigación de los asesinatos.

El film no solo sigue la investigación de los casos, sino que también revela desde el corazón de una redacción periodística los obstáculos que enfrentaban las mujeres profesionales en los años 60. McLaughlin y Cole también debieron enfrentar las convenciones sociales de la época que dictaban sus responsabilidades personales como madres y esposas, además de las amenazas de muerte que recibieron por su trabajo periodístico.

El guion de Matt Ruskin, creador y director del film, muestra cómo las ambiciones profesionales de McLaughlin y Cole chocaban con los estereotipos y prejuicios de la sociedad de la época.”El estrangulador de Boston” es una película intrigante que ofrece una visión fascinante de la historia real de estos crímenes y la lucha de dos mujeres por hacerse cargo de la historia.

Escrita y dirigida por Matt Ruskin (“Crown Heights”), la película está producida por Ridley Scott (“The Martian”), Kevin J. Walsh (“House of Gucci”), Michael Pruss (“American Woman”), Josey McNamara (“Promising Young Woman”) y Tom Ackerley (“I, Tonya”), con Michael Fottrell (“The Fate of the Furious”) y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston supervisará para Scott Free y Bronte Payne para LuckyChap.

“El estrangulador de Boston” se encuentra disponible de forma exclusiva en Star+.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Pedro Coral Regresa con “Pedro, el Escamoso: Más Escamoso que Nunca”

El Mompirri más querido de Colombia, está de vuelta, pero ahora para todo el mundo. Caracol Televisión y Disney+ estrenan la segunda temporada de Pedro el Escamoso.

Final de la Copa América logra Récord Histórico de Rating en Colombia

El partido entre Argentina y Colombia se convirtió en el partido más visto de la historia de la televisión privada. Caracol impuso un nuevo récord de audiencia,

Win Sports se renueva: nueva imagen y nuevos programas

Win Sports cambia de imagen y además estrena programación, Conoce todos los cambios.

Bloquean a Futbol Libre y otras 30 páginas web en Argentina

En una cruzada contra los sitios web de streaming pirata, la justicia argentina ordenó bloquear el acceso a Futbol Libre y otras 30 páginas web.

El Grand Prix está de regreso: RTVE estrena la nueva temporada

Vuelve la fiesta del verano. Giran los troncos, caen los bolos y mucho más en la nueva temporada del #GrandPrixTVE

Fox Corporation recupera a FOX Sports en México

Tras vendérsela a Disney en 2019, FOX Corporation FOX Corporation readquiere el canal FOX Sports en México.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

ESPN transmitirá en exclusiva para Latinoamérica la UEFA EURO 2024

ESPN será la casa de la UEFA Euro 2024, transmitiendo todos los partidos del torneo de selecciones más importante de Europa en sus canales de televisión y en Streaming por Star+ (en Disney+ a partir del 1 de julio).

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+

Star+ se fusionará con Disney+ y dejará de estar disponible para Latinoamérica en 2024

Disney dio a conocer a través de un comunicado que la app de Star+ dejará de funcionar en 2024 y todo el contenido se integrará a Disney+.

Star+ transmitirá en tiempo real juego de la NFL ambientado en ‘Toy Story’

El domingo 1 de octubre a las 8:30 a.m. (hora de Colombia), los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars se enfrentarán en un partido completamente animado en el icónico universo de "Toy Story".
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x