Sony y Amazon Prime Video Lanzan en Latinoamérica ‘Sony One’

Compártelo

La semana pasada, Sony Pictures Television (SPT) y Amazon Prime Video nos dieron una grata sorpresa con el lanzamiento de una nueva opción paga de contenido por streaming. Esta novedad disponible en la sección Channels del OTT de Amazon, ofrece el extenso y codiciado catálogo de películas de Sony Pictures Entertainment (SPE). ¿Y lo mejor? Ya está disponible en Brasil, México, Chile y Colombia.

Lo que ha captado la atención de todos es el nombre de esta nueva opción SVOD: Sony One. Sí, el mismo nombre que Sony usa para sus señales FAST (Televisión Gratuita por Streaming con Publicidad) en casi todo el mundo. Estos canales ya llevan más de un año transmitiendo en México y Brasil a través de plataformas como Samsung TV Plus y The Roku Channel.

En cuanto a precios, Sony One tiene un costo que varía según el país. En Brasil, el servicio cuesta BRL 14,9 al mes (unos USD 2,9), mientras que en Colombia es de COP 9.900 (USD 2,5). Una verdadera ganga para acceder a un tesoro cinematográfico.

Entre los títulos que podrás disfrutar en Sony One se encuentran joyas como Spider-Man: De Regreso a Casa, Peter Rabbit, Jumanji: En La Selva, Searching, No Respires 2, Casi Famosos, La Torre Oscura y Moneyball. Así que prepara tus palomitas y tu mejor lugar en el sofá, porque el entretenimiento está garantizado.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Pedro Coral Regresa con “Pedro, el Escamoso: Más Escamoso que Nunca”

El Mompirri más querido de Colombia, está de vuelta, pero ahora para todo el mundo. Caracol Televisión y Disney+ estrenan la segunda temporada de Pedro el Escamoso.

Final de la Copa América logra Récord Histórico de Rating en Colombia

El partido entre Argentina y Colombia se convirtió en el partido más visto de la historia de la televisión privada. Caracol impuso un nuevo récord de audiencia,

Win Sports se renueva: nueva imagen y nuevos programas

Win Sports cambia de imagen y además estrena programación, Conoce todos los cambios.

Bloquean a Futbol Libre y otras 30 páginas web en Argentina

En una cruzada contra los sitios web de streaming pirata, la justicia argentina ordenó bloquear el acceso a Futbol Libre y otras 30 páginas web.

El Grand Prix está de regreso: RTVE estrena la nueva temporada

Vuelve la fiesta del verano. Giran los troncos, caen los bolos y mucho más en la nueva temporada del #GrandPrixTVE

Fox Corporation recupera a FOX Sports en México

Tras vendérsela a Disney en 2019, FOX Corporation FOX Corporation readquiere el canal FOX Sports en México.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

El Regreso de “Betty, la Fea”: Prime Video publica Trailer Oficial

La historia de Beatriz Pinzón Solano (Betty), Don Armando y Ecomoda continuará este 19 de julio. Mira el trailer oficial.

La Quinta Temporada de “The Boys” Será la Última de la Serie

A pocos días del estreno de la cuarta temporada de The Boys, se dio a conocer que la temporada 5 será la última.

Amazon Prime Video Retira Doblajes Realizados con Inteligencia Artificial tras Críticas

Ante la avalancha de críticas recibidas, Prime Video decidió retirar todos los doblajes realizados con Inteligencia Artificial recientemente agregados a su plataforma.

Prime Video en el ojo del huracán por doblaje al español de series con IA

Prime Video ha publicado sus primeros doblajes al español de series hechas con IA, y ha generado un gran debate sobre su resultado y el uso de esta tecnología en un futuro cercano.

Amazon Presenta Nuevos Formatos de Anuncios que se integrarán a Amazon Prime Video

🚀 ¡Amazon Ads lanza nuevos anuncios interactivos en Prime Video! 🎥 Ahora podrás comprar productos directamente desde los anuncios mientras ves una película o serie. 🌟 #AmazonAds #PrimeVideo #Innovación

MGM+ llega a Latinoamérica de la mano de Amazon

Amazon realizó el rebranding de MGM, que ahora viene con más contenido de estudios como Lionsgate y Starz.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x