Las Super-4: Netflix estrena su primera serie de animación original africana

Compártelo

Netflix, la plataforma de streaming con más usuarios en todo el mundo, estrena su primera serie animada africana original, Las Super-4, producida por Triggerfish Animation Studios de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y CAKE, la empresa londinense marca especializada en el entretenimiento para niños.

Las Super-4 cuenta la historia de cuatro amigas que viven en Lusaka, una city neofuturista de Zambia, y son reclutadas por una agente secreta jubilada que todavía lucha por mantener el mundo a salvo. La serie se une a la caja fuerte de contenido animado original de Netflix para los niños y la familia que los artistas de todo el mundo ofrecen a más de 190 países.

La serie es la creación de la escritora zambiana Malenga Mulendema, que en el 2015 fue una de las ocho que se la ganaron en el Triggerfish Story Lab, que buscaba talento de toda África. Los personajes fueron diseñados por el artista camerunés Malcolm Wope, la serie se inspira en los grupos de R&B y hiphop de las viejas glorias de los años noventa.

Malenga creció viendo dibujos en la televisión y siempre se preguntó por qué no había héroes que se le parecieran y por qué no vivían en un mundo que se sintiera como suyo. “Con la creación de una serie sobre superhéroes ambientada en Lusaka, espero presentarle al mundo a cuatro chicas africanas fuertes que resuelven problemas a su manera, con locura y diversión. Y, sobre todo, quiero demostrar que cualquier persona de cualquier lugar puede ser un superhéroe”, dijo Malenga.

La primera temporada de Las Super-4 estará disponible a partir del jueves 20 de julio en exclusiva por Netflix.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Karol G Transmitirá en Vivo su Concierto desde el Estadio Santiago Bernabéu

La cantante colombiana Karol G ofrece su cuarto y último concierto en el Estadio Santiago Bernabéu y podrás seguir la transmisión en vivo.

Pedro Coral Regresa con “Pedro, el Escamoso: Más Escamoso que Nunca”

El Mompirri más querido de Colombia, está de vuelta, pero ahora para todo el mundo. Caracol Televisión y Disney+ estrenan la segunda temporada de Pedro el Escamoso.

Final de la Copa América logra Récord Histórico de Rating en Colombia

El partido entre Argentina y Colombia se convirtió en el partido más visto de la historia de la televisión privada. Caracol impuso un nuevo récord de audiencia,

Win Sports se renueva: nueva imagen y nuevos programas

Win Sports cambia de imagen y además estrena programación, Conoce todos los cambios.

Bloquean a Futbol Libre y otras 30 páginas web en Argentina

En una cruzada contra los sitios web de streaming pirata, la justicia argentina ordenó bloquear el acceso a Futbol Libre y otras 30 páginas web.

El Grand Prix está de regreso: RTVE estrena la nueva temporada

Vuelve la fiesta del verano. Giran los troncos, caen los bolos y mucho más en la nueva temporada del #GrandPrixTVE
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

La Primera vez: Netflix revela trailer y fecha de estreno de segunda temporada

Netflix publica el trailer de la segunda temporada de 'La Primera Vez' que promete ser tan emocionante y conmovedora como la primera.

Netflix estrena la miniserie coreana “Jerarquía”

A Neflix llega "Jerarquía", una miniserie donde un estudiante se embarca en una peligrosa misión de venganza en la escuela más prestigiosa de Corea del Sur.

La Temporada Final de “Sweet Tooth” se estrena en Netflix

Llega a Netflix los episodios finales de "Sweet Tooth". Las aventuras de Gus llegan a su momento decisivo con una historia más oscura.

Netflix transmitirá en vivo dos partidos de la NFL para el Día de Navidad

Netflix y la NFL Anuncian una Asociación para transmitir en exclusiva para streaming dos juegos el 25 de diciembre de 2024.

WWE Raw se transmitirá en vivo por Netflix a partir de 2025

Netflix compra los derechos de WWE Raw por 5.000 millones de dólares.

Netflix renueva El monstruo de la Vieja Seúl para una segunda temporada

La serie original de Netflix 'El monstruo de la Vieja Seúl' recibió la luz verde para una segunda temporada.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x