Close Enough: Netflix eliminará la serie animada de su catálogo

Compártelo

La serie animada para adultos ‘Close Enough’ abandonará Netflix a finales del mes de mayo. Según información publicada en la misma plataforma, la producción creada por J.Q. Quintel (Un Show Más) estará disponible para su visualización a hasta el jueves 25 de mayo.

Producida por Cartoon Network Studios para HBO Max en Estados Unidos, fue licenciada para su distribución internacionalmente a Netflix, antes de la adquisición de WarnerMedia por parte de Discovery. Posteriormente, la ya conformada Warner Bros. Discovery tomó la decisión de cancelar la serie, a pesar del éxito que significó el estreno de la tercera temporada, la cual no alcanzó a ser estrenada en el resto del mundo a través de Netflix.

Close Enough fue una de las series afectadas por la purga de contenidos realizada durante el año pasado por Warner Bros. Discovery y que provocó la cancelación de muchas series y películas que se encontraban en emisión, próximas a estrenarse o en desarrollo.

Close Enough sigue la vida de un grupo de roomies que residen en el lado este de Los Ángeles. La pareja casada Emily y Josh, su hija de cinco años Candice, su auto antropomórfico Chesley, y sus amigos divorciados Bridgette y Alex. Todos están intentando equilibrar el trabajo, la paternidad y los sueños latentes mientras navegan por la vida adulta y afrontan ser mayores de 30 años. A lo largo de la serie, enfrentan extrañas y divertidas situaciones que incluyen caracoles que viajan en el tiempo, payasos desnudos y maniquíes asesinos.

Sobre la cancelación su creador J. G. Quintel agradeció a todas las personas que formaron parte del proyecto y a los fanáticos. Por su parte HBOMax comentó que: “Estamos muy orgullosos de la serie y agradecidos con el creador JG Quintel y nuestros socios en Cartoon Network Studios, quienes hicieron de este programa un favorito instantáneo de los fanáticos en HBO Max”.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Bloquean a Futbol Libre y otras 30 páginas web en Argentina

En una cruzada contra los sitios web de streaming pirata, la justicia argentina ordenó bloquear el acceso a Futbol Libre y otras 30 páginas web.

El Grand Prix está de regreso: RTVE estrena la nueva temporada

Vuelve la fiesta del verano. Giran los troncos, caen los bolos y mucho más en la nueva temporada del #GrandPrixTVE

Fox Corporation recupera a FOX Sports en México

Tras vendérsela a Disney en 2019, FOX Corporation FOX Corporation readquiere el canal FOX Sports en México.

Fusión de Star+ con Disney+: Todo lo que Necesitas Saber

¡Mañana es la esperada fusión de Disney+ con Star+! ¿Qué va a pasar con tu actual cuenta de Star+? Te lo contamos.

Copa América 2024: Horario y Canal de Partidos de la Fase de Grupos

La Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina. Aquí te presentamos los horarios de los partidos de la fase de grupos.

Karen Sevillano Gana la Primera Temporada de “La Casa de los Famosos Colombia”

Karen Sevillano es la ganadora de la Primera Temporada de 'La casa de los Famosos Colombia' con el 51.21% de los votos.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

La Primera vez: Netflix revela trailer y fecha de estreno de segunda temporada

Netflix publica el trailer de la segunda temporada de 'La Primera Vez' que promete ser tan emocionante y conmovedora como la primera.

Netflix estrena la miniserie coreana “Jerarquía”

A Neflix llega "Jerarquía", una miniserie donde un estudiante se embarca en una peligrosa misión de venganza en la escuela más prestigiosa de Corea del Sur.

La Temporada Final de “Sweet Tooth” se estrena en Netflix

Llega a Netflix los episodios finales de "Sweet Tooth". Las aventuras de Gus llegan a su momento decisivo con una historia más oscura.

Netflix transmitirá en vivo dos partidos de la NFL para el Día de Navidad

Netflix y la NFL Anuncian una Asociación para transmitir en exclusiva para streaming dos juegos el 25 de diciembre de 2024.

WWE Raw se transmitirá en vivo por Netflix a partir de 2025

Netflix compra los derechos de WWE Raw por 5.000 millones de dólares.

Netflix renueva El monstruo de la Vieja Seúl para una segunda temporada

La serie original de Netflix 'El monstruo de la Vieja Seúl' recibió la luz verde para una segunda temporada.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x