Lanzamiento de Max estuvo lleno de muchos fallos en Estados Unidos

Compártelo

Como estaba previsto, hoy, 23 de mayo, fue el lanzamiento en Estados Unidos el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, MAX, que reemplaza a HBO Max y agrega todo el contenido de Discovery. Esto incluye programas como “Hermanos a la obra”, “Restauradores de Casas” y “Vívala o véndala”, entre otros.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento en Latinoamérica, donde seguiremos utilizando HBO Max por el momento, el debut en Estados Unidos no fue el esperado por el conglomerado.

Los suscriptores experimentaron numerosos problemas al intentar conectarse a la plataforma durante las primeras horas de funcionamiento, y recurrieron a las redes sociales para informar al respecto.

Algunos de los problemas reportados incluyeron dificultades al iniciar sesión en el sitio web, quedando bloqueados después de hacer clic en “Iniciar transmisión”, así como congelamiento del servicio al omitir el resumen de una serie en la aplicación para Smart TV. Los suscriptores recibían el mensaje de error “¡Se produjo un error!”.

Los usuarios informaron que estas fallas se presentaron tanto en el sitio web (Max.com) como en las aplicaciones móviles, incluyendo las versiones para iOS y televisores como Roku y Samsung TV.

Según los datos de DownDetector, que ofrece información en tiempo real sobre el estado de diversos sitios web y servicios, los informes de problemas alcanzaron su punto máximo a las 08:06 a.m. hora colombiana. Sin embargo, a esa hora solo se habían registrado 440 informes, lo cual es relativamente bajo considerando el alcance de la plataforma.

Warner Bros. Discovery aseguró a Variety que se trataba de problemas “menores” y que fueron solucionados rápidamente.

“Siempre hay que anticiparse a los problemas en un despliegue tecnológico de esta magnitud. Podemos confirmar que solo hubo problemas menores y que se resolvieron rápidamente”, declaró un portavoz de la compañía en un comunicado.

Si bien es cierto que la migración de suscriptores de un servicio a otro puede conllevar estos problemas, hasta ahora solo se ha llevado a cabo en Estados Unidos. Está por verse qué sucederá cuando MAX reemplace a HBO Max en Latinoamérica y otras regiones en el futuro, con la expectativa de que la compañía esté mejor preparada para evitar las fallas mencionadas anteriormente.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

La Casa de los Famosos Colombia: ¿Cómo y dónde ver la señal 24/7 del reality?

A través de Vix y por tiempo limitado puedes ver todo lo que pasa en tiempo real en La Casa de Los Famosos Colombia. Entérate como.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.

HBO Max se convertirá en Max en febrero de 2024

Latinoamérica será la primera región en la que HBO Max se transformará en Max a principios de 2024.

Barbie estrena en exclusiva por HBO Max este 15 de diciembre

"Barbie", logrando récords taquilleros y provocando debates sociales, llega a HBO Max el 15 de diciembre.

Super Mario Bros: La Película se estrenará en Latinoamérica por HBO y HBO Max

¡La espera terminó! Este fin de semana llegará a HBO Max Super Mario Bros: La Película.

Pictoline y Cartoon Network presentan la miniserie ‘La Vida Secreta de tu Mente’

Descubre los secretos de tu mente con la nueva miniserie de Pictoline y Cartoon Network que estrena este 10 de noviembre

HBO Max estrena la segunda temporada de 30 Monedas

HBO Max presenta la tan esperada segunda temporada de la apasionante serie "30 monedas", que promete llevar la intriga, el terror y nuevos desafíos a un nivel aún mayor para sus protagonistas. 📺👻 #30Monedas #HBO #SegundaTemporada
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x