En el Mundial de Sudáfrica tuvimos la oportunidad de conocer a un periodista inexperto como corresponsal en Sudáfrica, que aparecía en comerciales de 20 segundos durante los partidos del mundial. Las situaciones extrañas para nosotros hicieron que El Corresponsal se popularizara al punto que lo citábamos para hacer reír al que andaba aburrido, convencíamos al que no le gustaba el mundial para que lo viéramos.
Cuando acabó el mundial, no hablábamos del título de España, ni el cuarto lugar de Uruguay sino del corresponsal.. que ya no saldría más en pantalla. Entonces cuando vimos que sería el nuevo presentador del Noticiero NP& la expectativa fue muy alta, todos emocionados esperaban que fuera domingo a las 8 de la noche para ver el gran debut de Larry Quintero.
Llegó el gran día y todos en la televisión esperábamos más entretenimiento que el que nos daba Severo Copete (que de hecho fue despedido injustamente), y qué vimos: Un presentador desubicado, falto de seriedad y algo tonto, da pena decirlo pero así fue, sentía vergüenza ajena porque estaban matando la leyenda del Corresponsal de los comerciales.
Una de las rezones por las que no funciono fue porque Caracol si quería usar al corresponsal, debía comprarle los derechos a Davivienda, cosa que no hizo entonces tuvieron que hacer un personaje distinto, un tal “Larry Quintero”, la culpa no es de Julián obviamente, el solo interpreta el personaje que los libretistas (culpables) le dieron.
Ahora muchos quieren que regrese Severo quién pasa sus tiempos felices con Silvia Corzo. Queda entonces preguntarnos: ¿Caracol está a tiempo para corregir el error tan grande que hicieron? ¿Debe mejorar Larry Quintero o debe volver Severo Copete? deje sus opiniones.. son muy importantes, es posible que el mismo Julián esté leyendo esto.
SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO COPETE,SEVERO
Que vuelva Copete y con indemnizacion, para que respeten…
Yo creo que la cosa es muy simple: el tipo de humor que se le vio a Larry Quin…tero simplemente no cuadra con el estilo que caracteriza a NP&. Si a eso le sumamos que Ricardo Jorge (el personaje) dependía mucho del contexto propio de la publicidad de Davivienda para lograr darle forma a la cosa, pues ahí si que peor.
En lo personal sólo me gustaron dos o tres de los spots que hicieron en el mundial, los demás no me convencieron.
(tiempos aquellos de Jaime Garzón con sus personajes de Quak… :') )
debe volver severo copete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad me parece que este personaje Larry lo que hace es ridiculizar el trabajo de presentación, si bien Copete es un personaje ficticio también, la verdad con su característico humor revelaba mayor credibilidad…. cosa que es importante en el momento de presentar las noticias….. además el éxito del programa (por lo que lo grabo y me lo repito en la semana)…. es que manejan un humor serio….. se burlan de la actualidad política… NO ME GUSTA PARA NADA ESTE LARRY…. no tiene estilo… no tiene gracia…. QUIERO QUE VUELVA COPETE!!!!
Que pesar… Hubo mucha expectativa, pero no funcionó… sencillamente fue algo desproporcionado en lo infantil y en lo "ridículo" del papel.
Lo más importante es que ES UN PROGRAMA DE MUÑECOS no de humanos…
En Venezuela, quienes no somos colombianos como yo, con expectativa siempre esperamos el Noticiero NP& y, sin necesidad de risas grabadas, nos reíamos siempre ya que en Venezuela los programas de humor y de periodismo de investigación en la práctica no existen.
Es increíble como un canal como CARACOL con un excelente nivel técnico de producción apoye estupideces como los "espectáculos de realidades" como "El Desafío" o cambios que nada positivo aportan como los sufridos por "Sábados Felices" y "Noticiero NP&". En este caso, el cambio de presentador perjudicará seriamente su audiencia.
Por eso, Julián Orrego NO DA LA TALLA y debe salir pero por la puerta trasera, así que EXIJO el pronto regreso del Muñecote Severo Copete, quien siendo un simple muñeco le pone gracia al programa, casi tanto como las "viejas chismosas" de Tola & Maruja.