En el Mundial de Sudáfrica tuvimos la oportunidad de conocer a un periodista inexperto como corresponsal en Sudáfrica, que aparecía en comerciales de 20 segundos durante los partidos del mundial. Las situaciones extrañas para nosotros hicieron que El Corresponsal se popularizara al punto que lo citábamos para hacer reír al que andaba aburrido, convencíamos al que no le gustaba el mundial para que lo viéramos.
Cuando acabó el mundial, no hablábamos del título de España, ni el cuarto lugar de Uruguay sino del corresponsal.. que ya no saldría más en pantalla. Entonces cuando vimos que sería el nuevo presentador del Noticiero NP& la expectativa fue muy alta, todos emocionados esperaban que fuera domingo a las 8 de la noche para ver el gran debut de Larry Quintero.
Llegó el gran día y todos en la televisión esperábamos más entretenimiento que el que nos daba Severo Copete (que de hecho fue despedido injustamente), y qué vimos: Un presentador desubicado, falto de seriedad y algo tonto, da pena decirlo pero así fue, sentía vergüenza ajena porque estaban matando la leyenda del Corresponsal de los comerciales.
Una de las rezones por las que no funciono fue porque Caracol si quería usar al corresponsal, debía comprarle los derechos a Davivienda, cosa que no hizo entonces tuvieron que hacer un personaje distinto, un tal “Larry Quintero”, la culpa no es de Julián obviamente, el solo interpreta el personaje que los libretistas (culpables) le dieron.
Ahora muchos quieren que regrese Severo quién pasa sus tiempos felices con Silvia Corzo. Queda entonces preguntarnos: ¿Caracol está a tiempo para corregir el error tan grande que hicieron? ¿Debe mejorar Larry Quintero o debe volver Severo Copete? deje sus opiniones.. son muy importantes, es posible que el mismo Julián esté leyendo esto.