Lazy Town: Creador recupera los derechos de la serie y planea su regreso

Compártelo

Seguramente todos conocemos o hemos visto alguna vez la serie infantil “LazyTown”, un programa que fomenta el buen hábito de la salud y el ejercicio. La historia gira en torno a Sportacus, un superhéroe que desde su nave, observa un pueblo y ayuda a sus habitantes a comer saludable y fomentar buenos hábitos. Este personaje es interpretado por Magnús Scheving, quien también es el creador y fundador del concepto.

Recientemente, se ha anunciado que Magnús ha recuperado los derechos de la serie “LazyTown” de Warner Bros. Discovery, quien tenía la titularidad del show desde 2011. Según palabras de Magnús, el programa aún tiene potencial y está decidido a continuar con él para seguir difundiendo su mensaje saludable a los niños de todo el mundo.

En una entrevista con el diario islandés Stöðvar 2, Magnús habló sobre su amor por el programa y el concepto de “LazyTown”. A pesar de haber estado archivada, la serie sigue cosechando éxitos, con su canal de YouTube alcanzando más de 5.500 millones de visitas diarias y una enorme base de fans.

“LazyTown debe estar en movimiento. A veces decimos ‘Mover el mundo’. Eso es lo que debería hacer LazyTown. Creo que LazyTown tiene mucho que ofrecer nuevamente, como se puede ver en las vistas de YouTube y demás. Es un tema enormemente popular, increíblemente.”… “Quiero traerlo de vuelta a la televisión. Quiero volver a ponerlo en 170 países. Creo que esto solo hará bien. Nunca he conocido a nadie que haya sido perjudicado por LazyTown.”

Inicialmente, “LazyTown” fue producida para Nickelodeon, específicamente para su bloque preescolar Nick Jr. Sin embargo, en 2011 fue vendida a Warner Bros. Discovery, conocido entonces como Turner, por alrededor de $19.25 millones de dólares. Aunque no se ha revelado cuánto pagó Magnús para recuperar los derechos, compartió sus planes para la franquicia, uno de los cuales es que el programa vuelva a aparecer en televisión.

El programa fue nominado a numerosos premios, incluyendo “Mejor intérprete en una serie infantil” en los premios Daytime Emmy de 2006, y ganó el premio infantil de la Academia Británica de 2006 en la categoría “Internacional”. Con la recuperación de los derechos por parte de Magnús Scheving, los fanáticos de “LazyTown” pueden esperar ver un resurgimiento del querido programa, llevando nuevamente su mensaje de salud y actividad física a una nueva generación de niños alrededor del mundo.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Llega el Gran Final de ‘La Casa de los Famosos Colombia’

Colombia, Panamá y Latinoamérica están a la expectativa sobre quién será el ganador de la primera temporada de #LaCasaDeLosFamososCol

Señal Colombia transmitirá las finales de la Liga Dimayor Femenina 2024

¡ATENCIÓN COLOMBIA! ¡El Fútbol Profesional Colombiano regresa a la Televisión Abierta!

Max anuncia descuento del 50% en su plan anual por tiempo limitado

En respuesta a la inminente fusión de Disney+ con Star+, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery anuncia que su plan anual estará a mitad de precio durante el mes de junio.

El Regreso de “Betty, la Fea”: Prime Video publica Trailer Oficial

La historia de Beatriz Pinzón Solano (Betty), Don Armando y Ecomoda continuará este 19 de julio. Mira el trailer oficial.

“House of the Dragon” Renovada para una Tercera Temporada

A pocos días del estreno de los nuevos episodios de “House of the Dragon”, HBO anuncia su renovación para una tercera temporada.

Euro 2024: Horario y Canal de Partidos de la Fase de Grupos

¡Mañana arranca la Euro 2024! Prográmate con los partidos que ESPN transmitirá de la fase de Grupos.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Presidente de Win Sports renuncia sorpresivamente a su cargo

Juan Carlos Peña, quien se desempeñaba como presidente de la Win Sports, presentó su renuncia al cargo de manera sorpresiva.

Estudio de Anime que creó “Neon Genesis: Evangelion” se Declara en Bancarrota

Gainax, el estudio de anime famoso mundialmente por la serie "Neon Genesis Evangelion" se ha declarado en quiebra.

Quique Wolff Rompe el Silencio Sobre su Salida de ESPN

Quique Wolff ha hablado por primera vez sobre su salida de ESPN, expresando que la noticia sobre su despido de la cadena lo tomó por sorpresa.

Disney ordenó varios cambios en “Primos” Tras Controversia

La animación de Disney 'Primos' sido objeto de críticas y desaciertos entre la comunidad latina finalmente se estrenará mañana, pero Disney ha prestado atención a las quejas y solicitó varios cambios.

Presentadora del ‘Grand Prix del Verano’ no estará para la temporada 2024

Presentadora del ‘Grand Prix del verano’ explica el infortunio por el cual no estará en la temporada 2024.

“Simplemente Fútbol” dejará de emitirse en ESPN

"Simplemente Fútbol", el famoso programa de ESPN creado por Quique Wolff emitirá su último programa este jueves 30 de mayo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x