Los canales Glitz*, I.Sat y MuchMusic serán descontinuados a principios de 2024

Compártelo

La multinacional Warner Bros. Discovery (WBD) ha comunicado de manera oficial que las señales de TV Paga Glitz*, I.Sat y MuchMusic saldrán del aire en América Latina a principios de 2024. La información fue confirmada por la propia compañía al medio TAVI Latam que informó además que esta notificación ya es de conocimiento de los operadores de televisión por cable en la región.

Según lo dicho por WBD, la salida de estos canales hace parte de un “continuo proceso de evaluación” de su portafolio de entretenimiento y busca también consolidar el crecimiento de audiencia de los canales TNT Novelas y Adult Swim, lanzados recientemente por la compañía.

Por medio de los comunicados que cableoperadores han enviado a sus suscriptores se ha conocido que la fecha estipulada para la salida del aire de estos canales es el 29 de febrero de 2024, aunque, vale la pena aclarar que probablemente no sea la fecha definitiva de salida.

El canal Glitz* se lanzó en 2011 en reemplazo de Fashion TV, y su programación en la actualidad consiste principalmente en contenidos de Cisneros Media, que son esencialmente los mismos programas que se pueden ver en el canal de la compañía, Ve Plus.

Por su parte i.Sat, con una historia que se remonta a 1993, ha sido un destacado referente de la programación independiente y underground. Inicialmente fundado por Imagen Satelital, luego adquirido por Cisneros en 1997 y finalmente vendido a Time Warner en 2007, i.Sat ha logrado mantener su identidad distintiva a lo largo de los años. Con transmisiones históricas, como las de Adult Swim, el canal se ha ganado aprecio por su oferta única y su enfoque alternativo.

Finalmente, MuchMusic es un canal musical que se emite desde 1992 en Latinoamérica, cuya programación se enfoca a la emisión de videoclips, especiales, música en vivo y entrevistas. Desde el 10 de julio de 2023 la programación se redijo a solo 4 programas que se emiten seis veces al día y, además, se dejaron de emitir artistas de habla inglesa pasando únicamente música en español.

El anuncio de la salida de estos canales se produce al mismo tiempo que circulan varios rumores sobre posibles cierres de otros canales, incluyendo TCM (canal de clásicos cinematográficos), Tooncast (canal de clásicos animados) y HTV (canal de música latina). Sin embargo, hasta el momento, estos supuestos retiros no tienen una fecha de cierre definida.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Señal Colombia transmitirá las finales de la Liga Dimayor Femenina 2024

¡ATENCIÓN COLOMBIA! ¡El Fútbol Profesional Colombiano regresa a la Televisión Abierta!

Max anuncia descuento del 50% en su plan anual por tiempo limitado

En respuesta a la inminente fusión de Disney+ con Star+, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery anuncia que su plan anual estará a mitad de precio durante el mes de junio.

El Regreso de “Betty, la Fea”: Prime Video publica Trailer Oficial

La historia de Beatriz Pinzón Solano (Betty), Don Armando y Ecomoda continuará este 19 de julio. Mira el trailer oficial.

“House of the Dragon” Renovada para una Tercera Temporada

A pocos días del estreno de los nuevos episodios de “House of the Dragon”, HBO anuncia su renovación para una tercera temporada.

Euro 2024: Horario y Canal de Partidos de la Fase de Grupos

¡Mañana arranca la Euro 2024! Prográmate con los partidos que ESPN transmitirá de la fase de Grupos.

Andrea Guerrero es la nueva presidenta de Win Sports

El canal Win Sports ha comunicado oficial que Andrea Guerrero será la nueva presidenta del canal deportivo.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Presidente de Win Sports renuncia sorpresivamente a su cargo

Juan Carlos Peña, quien se desempeñaba como presidente de la Win Sports, presentó su renuncia al cargo de manera sorpresiva.

Estudio de Anime que creó “Neon Genesis: Evangelion” se Declara en Bancarrota

Gainax, el estudio de anime famoso mundialmente por la serie "Neon Genesis Evangelion" se ha declarado en quiebra.

Quique Wolff Rompe el Silencio Sobre su Salida de ESPN

Quique Wolff ha hablado por primera vez sobre su salida de ESPN, expresando que la noticia sobre su despido de la cadena lo tomó por sorpresa.

Disney ordenó varios cambios en “Primos” Tras Controversia

La animación de Disney 'Primos' sido objeto de críticas y desaciertos entre la comunidad latina finalmente se estrenará mañana, pero Disney ha prestado atención a las quejas y solicitó varios cambios.

Presentadora del ‘Grand Prix del Verano’ no estará para la temporada 2024

Presentadora del ‘Grand Prix del verano’ explica el infortunio por el cual no estará en la temporada 2024.

“Simplemente Fútbol” dejará de emitirse en ESPN

"Simplemente Fútbol", el famoso programa de ESPN creado por Quique Wolff emitirá su último programa este jueves 30 de mayo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x