USA Network anuncia su regreso a América Latina con Estrenos y Eventos Exclusivos

Compártelo

Después de un lapso de 19 años, un gigante del cable está a punto de hacer su regreso triunfal a América Latina. Se trata de USA Network, que está listo para relanzarse en la región con una oferta de entretenimiento emocionante y variada que promete capturar la atención de las audiencias. Con estrenos impactantes y lo mejor de la programación norteamericana, USA Network se prepara para hacer una reaparición memorable en el último trimestre de 2023.

El canal originalmente vio la luz un 21 de septiembre de 1994 en Latinoamérica. Durante su primera etapa, se destacó por transmitir una amplia variedad de títulos icónicos, desde “La ley y el orden” hasta “Xena: La princesa guerrera”, “MacGyver” y “Miami Vice”, entre otros. Sin embargo, después de una década de presencia en la región, en 2004 cambió su nombre a Universal Channel, conocido hoy como Universal TV.

USA Network envolverá a los televidentes en un mundo de personajes entrañables ofreciendo una amplia gama de dramas cautivadores y series exitosas con personajes únicos, así como eventos en vivo, series de fantasía y aventuras al mejor estilo de Hollywood. 

Entre las destacadas series de USA Network llega la serie original, “BRIARPATCH”, protagonizada por Rosario Dawson (Mandalorian, Men in Black II, Sin City) “DR. DEATH”, nueva serie protagonizada por los aclamados actores Alec Baldwin (El aviador, 30 Rock),Joshua Jackson (Dawson’s Creek, The Affair) y Christian Slater (Dirty John, Broken Arrow, Mr. Robot).

“Usa Network ha estado entre los 5 principales canales de televisión de paga en Estados Unidos durante más de 25 años, gracias a su programación que presenta éxitos probados que el público desea volver a ver. Con la llegada de USA Network a América Latina, el portafolio de canales de NBCUniversal se fortalece aún más, creando un espacio para producciones atemporales que siempre resonarán en las audiencias”, afirmó Gus O’Brien, Managing Director de NBCUniversal International Networks y DTC Latin America.

La distribución de USA Network en América Latina estará a cargo de Ole Distribution, garantizando una amplia accesibilidad y disponibilidad del canal para los espectadores de toda la región.

“Desde Ole Distribution junto a NBCUniversal International Networks continuamos respondiendo a los hábitos actuales de consumo y a las constantes demandas de la audiencia en Latinoamérica. Es un honor poner a disposición a USA Network ante los hogares de la región y millones de fanáticos que están en búsqueda de entretenimiento de primer nivel. Sin duda será una nueva opción irresistible que cautivará a la audiencia con su excepcional programación y series que los mantendrán al borde del asiento. Proyectamos un alto potencial de crecimiento no sólo en la distribución sino en el uso y el consumo de los contenidos de USA Network que ponemos a disposición en América Latina”, afirmó Juan Carlos Urdaneta, Presidente Ole Distribution América Latina.

USA Network entrará en reemplazo de Syfy, sin embargo, gran parte del contenido de este último seguirá haciendo parte de la programación de la nueva señal para garantizar al espectador fan del contenido de Ciencia Ficción una experiencia de emocionante y variada.

El regreso de USA Network a América Latina es sin duda una noticia emocionante para los amantes del entretenimiento de calidad. Con una programación diversa, emocionantes estrenos y colaboraciones exclusivas, el canal promete deleitar a las audiencias y capturar la atención de los televidentes en toda la región. Estamos ansiosos por ver lo que USA Network tiene reservado para sus seguidores en su emocionante regreso a nuestras pantallas.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

E! Entertainment estrena la serie documental ‘Las Kardashian: una dinastía millonaria’

Descubre el secreto detrás del éxito de las Kardashians en la nueva serie documental de E! Entertainment

Apple y FIFA en negociaciones para transmitir en vivo el Mundial de Clubes

Según información de The New York Times, Apple estaría negociando con la FIFA la adquisición de los derechos de transmisión del Mundial de Clubes de 2025.

El Grand Prix del Verano confirma los participantes de la edición 2024

Durante el verano del año 2023, Hispanoamérica vivió el...

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

El documental “Quiet on Set: El lado Oscuro de la Fama Infantil” finalmente tiene una fecha de estreno para Latinoamérica

Max estrena en abril el Documental "Quiet on Set", el cual Revela los Secretos más Oscuros de los Programas Infantiles de los 90 y Principios de los 2000.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

El Grand Prix del Verano confirma los participantes de la edición 2024

Durante el verano del año 2023, Hispanoamérica vivió el...

Nickelodeon celebra 45 años de diversión para chicos y no tan chicos

Un día como hoy en 1979, Nickelodeon se emitía por primera vez en los Estados Unidos. Conoce su curiosa historia.

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

Mercado Play alcanza el primer millón de usuarios a pocos meses de su lanzamiento

Mercado Play, la plataforma de streaming propiedad de MercadoLibre alcanzó la cifra de un millón de usuarios.

DW cesa transmisiones en Latinoamérica de su señal en alemán

La cadena de noticias alemana Deutsche Welle cesó emisiones de su señal en alemán para Latinoamérica.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x