Animaniacs es censurado en su emisión por Cartoon Network

Compártelo

Animaniacs es una de las series animadas de Warner Bros. de mayor recordación de los años 90s y su revival en 2020 ha sido uno de los más grandes sucesos en HBO Max. La caricatura del productor Steven Spielberg sigue las locas aventuras de los hermanos Yakko y Wakko, y su hermana Dot dentro de los estudios de Warner Bros.

Desde este mes, la serie se está emitiendo en la televisión a través de Cartoon Network, pero a diferencia de sus anteriores presentaciones en la Hora HBO Max donde se mostraban los primeros capítulos de todas las series que se encuentran disponibles en la plataforma, esta emisión de Animaniacs se ha vuelto regular en el canal, y en consecuencia objeto de censura para poder llegar a todos los públicos.

En el caso de la primera temporada Cartoon Network, se ha omitido por completo la transmisión de los episodios 8 y 10 reemplazándolos por la repetición de los episodios 1 y 2 respectivamente. En el episodio 8 se encuentra una escena donde se da a entender que los personajes de Yakko y Dot son bisexuales, mientras que en el capítulo 10 hace su aparición el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, donde además tocan el tema de la hiperinflación del país. Y por si fuera poco, el primer capítulo fue también ligeramente recortado.

A partir del 13 de junio Cartoon Network emitirá la segunda temporada, donde seguramente habrá más censura, teniendo en cuenta que en estos capítulos se encuentra el sketch de Pinky y Cerebro donde participan nuevamente Nicolás Maduro, junto al presidente de Rusia Vladimir Putin y el presidente de Corea del Norte Kim Jong-un.

Desde su estreno en 1993, Animaniacs ha destacado por su estilo sarcástico y satírico al abordar personajes y temas de actualidad, algo poco común en las series animadas de esa época. En particular, el entonces presidente Bill Clinton fue objeto de críticas constantes en la serie. Un ejemplo de esto es la canción “The Presidents Song”, donde se parodiaban a los presidentes de la historia de Estados Unidos.

Animaniacs se emite de lunes a viernes a las 18hs ARG/CHI, 20hs MÉX y 22:30hs COL por Cartoon Network. Puedes mirar mira la serie completa en HBO Max. La tercera y última temporada se estrena en el mes de julio.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

La Casa de los Famosos Colombia: ¿Cómo y dónde ver la señal 24/7 del reality?

A través de Vix y por tiempo limitado puedes ver todo lo que pasa en tiempo real en La Casa de Los Famosos Colombia. Entérate como.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

Mercado Play alcanza el primer millón de usuarios a pocos meses de su lanzamiento

Mercado Play, la plataforma de streaming propiedad de MercadoLibre alcanzó la cifra de un millón de usuarios.

DW cesa transmisiones en Latinoamérica de su señal en alemán

La cadena de noticias alemana Deutsche Welle cesó emisiones de su señal en alemán para Latinoamérica.

Sony anuncia preproducción de las series de ‘God of War’ y ‘Horizon Zero Down’

Las adaptaciones de los videojuegos God of War y Horizon Zero Dawn ya se encuentran en fase de escritura.

Lista de ganadores de los Golden Globes 2024: ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ Dominan la Noche

Golden Globes 2024: "Oppenheimer" y "Barbie" se destacaron como grandes triunfadoras de la noche. "The Bear" y "Beef" dominaron en las categorías de TV y Streaming.

Star Channel continúa su expansión por el mundo: llegará a Portugal en febrero

Star Channel Llega a Portugal: The Walt Disney Company Anuncia el Cambio de Marca de los canales FOX en territorio ibérico.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x