Review: “Tetris” justifica el pago de la suscripción de Apple TV+

Compártelo

La película “Tetris” cuenta la emocionante y verdadera historia de un astuto y enérgico hombre de negocios que en la década de 1980 luchó para asegurar los derechos de un fenómeno que hoy en día es una marca famosa y exitosa a nivel mundial.

Esta película original de Apple TV+, dirigida por Jon S. Baird y escrita por Noah Pink, presenta una historia ficticia y creativamente estilizada que juega como una versión de “The Social Network” en la Guerra Fría. La película cuenta con un elenco estelar, liderado por el talentoso actor galés Taron Egerton, quien se transforma completamente en su personaje, el diseñador de videojuegos y empresario Henk Rogers, llenando la pantalla de energía y carisma.

Con una estética que utiliza gráficos de videojuegos y visuales retro de 8 bits estilo años 80, la película tiene una gran apariencia, aunque a veces se queda atascada en la neutralidad. Aún así, es una película emocionante y llena de actuaciones maravillosas, con Toby Jones como el principal competidor de Henk por los derechos de Tetris, Roger Allam como el magnate de los medios de comunicación Robert Maxwell y Anthony Boyle como el hijo de Maxwell.

La película es tanto sobre las complejidades de la política de la Guerra Fría en la Unión Soviética como sobre la lucha por los derechos de Tetris, con Henk luchando para asegurar la licencia del juego mientras se adentra en un terreno peligroso y complicado que involucra a varios personajes con intereses ocultos.

En resumen, “Tetris” es una película entretenida y emocionante por la que vale la pena suscribirse y verla en Apple TV+.

Puntuación:

Puntuación: 4.5 de 5.

4.5 / 5

“Con una destacada actuación del elenco y un buen uso de la estética ochentera, “Tetris” es un divertido y novedoso logro cinematográfico.”

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Hablemos de la serie ‘Sexo/Vida’ de Netflix

"Esta serie mal enfocada en la independencia y autonomía que gozamos las mujeres ahora, podemos claramente ser profesionales, madres y esposas sin escatimar, siendo imperfectas..."
Con una destacada actuación del elenco y un buen uso de la estética ochentera, "Tetris" es un divertido y novedoso logro cinematográfico.Review: "Tetris" justifica el pago de la suscripción de Apple TV+
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x