TelevisaUnivisión anunció que eliminará la marca Vix+

Compártelo

TelevisaUnivision, el gigante audiovisual mexicano-estadounidense, anunció durante su presentación de resultados financieros que ha decidido renombrar su plataforma de streaming, Vix+. A partir de ahora, tanto el nivel gratuito como el nivel pago (Premium), que se lanzó en julio de 2022, se denominarán Vix. El servicio está disponible en Estados Unidos y en Hispanoamérica.

El CEO de TelevisaUnivision, Wade Davis, explicó que la decisión de cambiar el nombre de la marca se debe a una evaluación que llevaron a cabo durante los últimos meses. Davis explicó que una de las principales conclusiones fue que la marca era poco eficiente y que los clientes estaban confundidos acerca de la comercialización de los dos niveles como marcas separadas. «Las campañas separadas y las marcas separadas para dos niveles diferentes dentro del mismo servicio terminaron siendo confusas para el consumidor y costosas para nosotros», dijo.

Además, Davis destacó que el signo “+” o el término “plus” fueron utilizados por otras compañías de entretenimiento para diferenciar sus productos OTT con la misma marca, como en el caso de Disney+ y Paramount+. Sin embargo, para los servicios de streaming con marca propia, no es necesario el uso de esos términos para diferenciar entre la opción paga y la gratuita, como en el caso de Netflix.

Davis señaló que están satisfechos con el rendimiento del OTT y su estrategia de dos modalidades. El nivel gratuito es la fuente más importante de suscriptores para el nivel Premium y están viendo que el porcentaje de suscriptores que proviene de esta opción se está acelerando y ahora alcanza el 60% de las adiciones brutas. Además, han visto una reactivación significativa de los usuarios que abandonaron el nivel Premium, continuaron disfrutando del nivel gratuito y luego volvieron a activar el Premium. “Estos primeros resultados validan mucho nuestra estrategia de producto de dos niveles”, concluyó el ejecutivo.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

El documental “Quiet on Set: El lado Oscuro de la Fama Infantil” finalmente tiene una fecha de estreno para Latinoamérica

Max estrena en abril el Documental "Quiet on Set", el cual Revela los Secretos más Oscuros de los Programas Infantiles de los 90 y Principios de los 2000.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Nickelodeon celebra 45 años de diversión para chicos y no tan chicos

Un día como hoy en 1979, Nickelodeon se emitía por primera vez en los Estados Unidos. Conoce su curiosa historia.

Caracol TV estrena la temporada 20 de ‘El Desafío’

El Desafío estrena su temporada 20 esta noche en la pantalla de Caracol Televisión.

MGM+ llega a Latinoamérica de la mano de Amazon

Amazon realizó el rebranding de MGM, que ahora viene con más contenido de estudios como Lionsgate y Starz.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Funimation: Sony Anuncia Cierre de Plataforma de Streaming de Animé para el 2 de abril

La plataforma de streaming de animé Funimation, propiedad de...

ESPN, FOX y Warner Bros. Discovery se unirán para crear una plataforma conjunta de streaming de deportes

ESPN, FOX y Warner Bros. Discovery dejarán de competir entre sí y lanzarán una plataforma de streaming de deportes en los Estados Unidos.

Apple presenta un nuevo diseño de la aplicación Apple TV

Descubre la Nueva Experiencia de Visualización con el Rediseño de la Aplicación Apple TV: Acceso Rápido a Contenido Original, Deportes y Más

Cruchyroll pondrá fin a los jueves de doblaje en 2024

Crunchyroll da por terminados los Jueves de Doblaje a partir de 2024.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x