Los Simpson celebran el Día de Star Wars con el estreno de un corto en Star+

Compártelo

Los Simpson celebran una vez más el Día de Star Wars este 4 de mayo con el lanzamiento del cortometraje “Maggie Simpson en ‘Rogue (No del Todo) One'”. Este es el segundo corto que la menor de Los Simpson protagoniza con motivo de la celebración en honor a la franquicia de La Guerra de las Galaxias, ya que en 2021 participó en el cortometraje “Maggie Simpson en ‘The Force Awakens from Its Nap'”, que también se lanzó el 4 de mayo.

En el próximo corto, Homero pierde de vista a Maggie, quien salta en la cuna flotante de Grogu para tener una aventura en hiperespacio por toda la galaxia. Enfrentándose a un escuadrón de cazas TIE imperiales, Maggie lleva la batalla a Springfield en este épico corto que celebra todo lo relacionado con Star Wars.

Este nuevo cortometraje de Los Simpson es el séptimo en Disney+ que honra las icónicas franquicias de la marca. Los fanáticos también han recibido cortos que rinden homenaje al Universo Cinematográfico de Marvel, a los villanos clásicos de Disney e incluso a Billie Eilish, cuyo documental sobre un concierto Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles es exclusivo de Disney+.

Viendo como el mundo de The Walt Disney Company se expande y adquiere nuevas propiedades, las mentes detrás de Los Simpson tienen una vasta cantidad de ideas para nuevos cortometrajes, y el showrunner Al Jean detalló previamente algunos de los cortos futuros que le gustaría explorar.

“Veo las propiedades de Disney+, Marvel y Star Wars, luego está Pixar-Disney y Nat Geo”, confirmó Jean con ComicBook.com en 2021. “En realidad, escribimos, antes de que todo esto sucediera, una parodia de Free Solo, pero no necesariamente íbamos a filmarla ahora porque Free Solo es un poco de algo de 2019. Me encantaría hacer Pixar y me encantaría hacer Nat Geo y me encantaría hacer los clásicos de Disney. Quiero decir, esos son los que están grabados en mi memoria. Así que sí, estoy muy interesado en hacer todos ellos”.

“Maggie Simpson en ‘Rogue (No del Todo) One”” se estrena en Star+ el 4 de mayo.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

El documental “Quiet on Set: El lado Oscuro de la Fama Infantil” finalmente tiene una fecha de estreno para Latinoamérica

Max estrena en abril el Documental "Quiet on Set", el cual Revela los Secretos más Oscuros de los Programas Infantiles de los 90 y Principios de los 2000.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Nickelodeon celebra 45 años de diversión para chicos y no tan chicos

Un día como hoy en 1979, Nickelodeon se emitía por primera vez en los Estados Unidos. Conoce su curiosa historia.

Caracol TV estrena la temporada 20 de ‘El Desafío’

El Desafío estrena su temporada 20 esta noche en la pantalla de Caracol Televisión.

MGM+ llega a Latinoamérica de la mano de Amazon

Amazon realizó el rebranding de MGM, que ahora viene con más contenido de estudios como Lionsgate y Starz.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Star+ transmitirá el 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará este domingo 25 de febrero y Star+ tendrá la transmisión en exclusiva.

ESPN transmite los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Vuelve la Champions! ESPN transmite en exclusiva los octavos de final de la UEFA Champions League en la tele y en streaming por por STAR+

Star+ se fusionará con Disney+ y dejará de estar disponible para Latinoamérica en 2024

Disney dio a conocer a través de un comunicado que la app de Star+ dejará de funcionar en 2024 y todo el contenido se integrará a Disney+.

Star+ transmitirá en tiempo real juego de la NFL ambientado en ‘Toy Story’

El domingo 1 de octubre a las 8:30 a.m. (hora de Colombia), los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars se enfrentarán en un partido completamente animado en el icónico universo de "Toy Story".

“How I Met Your Father” fue cancelada por Disney tras dos temporadas

¡Noticias tristes para los fans de 'How I Met Your Father'! El spin-off de 'How I Met Your Mother', protagonizado por Kim Cattrall y Hilary Duff, fue cancelado por Disney después de dos temporadas.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x