La serie de espías ‘Citadel’ se estrena en Prime Video el 28 de abril

Compártelo

La plataforma de streaming Prime Video estrena Citadel, una serie de espionaje producida por Amazon Studios la cual marca el inicio de uno de los proyectos más ambiciosos en el mundo del streaming. La producción cuenta con el respaldo de los hermanos Russo, conocidos por su trabajo en películas taquilleras como ‘Avengers: Endgame’ y Tyler Rake. La serie está programada para ser lanzada en Prime Video el 28 de abril de 2023.

Citadel sigue la historia de dos agentes de élite, Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas), que pierden sus recuerdos e identidades después de que su agencia, Citadel, es destruida por agentes de Manticore, una poderosa organización en las sombras. Después de ocho años en el anonimato, Bernard Orlick (Stanley Tucci), ex colega de Citadel de Mason, se acerca a él para ayudar a evitar que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Esto lleva a Mason y Nadia a una misión para detener a Manticore, lo que los lleva alrededor del mundo.

Aunque Citadel ha pasado por varios cambios en guionistas, regrabaciones y cambios en la trama, lo que ha aumentado el costo de producción, esto no ha sido impedimento para anunciar aún sin estrenarse una segunda temporada. La serie se ha convertido en la segunda más cara jamás hecha, con un presupuesto de alrededor de $ 250 millones de dólares ($34 millones por episodio).

La intención de Amazon con Citadel es convertirla en una franquicia global con series creadas, producidas y protagonizadas por importantes talentos de cada país. Ya se encuentran en desarrollo dos spinoffs: en Italia con Matilda De Angelis, y en la India con Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu.

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

El anime One Piece estrena su episodio número 1100

El anime "One Piece" celebra un hito histórico con el estreno de su episodio número 1100 el próximo 7 de abril.

El documental “Quiet on Set: El lado Oscuro de la Fama Infantil” finalmente tiene una fecha de estreno para Latinoamérica

Max estrena en abril el Documental "Quiet on Set", el cual Revela los Secretos más Oscuros de los Programas Infantiles de los 90 y Principios de los 2000.

Claro Sports y YouTube Renuevan Acuerdo para Transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras el éxito abrumador de Tokio 2020, Claro Sports anuncia que transmitirá nuevamente los Juegos Olìmpicos de París 2024 a través de Youtube.

Nickelodeon celebra 45 años de diversión para chicos y no tan chicos

Un día como hoy en 1979, Nickelodeon se emitía por primera vez en los Estados Unidos. Conoce su curiosa historia.

Caracol TV estrena la temporada 20 de ‘El Desafío’

El Desafío estrena su temporada 20 esta noche en la pantalla de Caracol Televisión.

MGM+ llega a Latinoamérica de la mano de Amazon

Amazon realizó el rebranding de MGM, que ahora viene con más contenido de estudios como Lionsgate y Starz.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

MGM+ llega a Latinoamérica de la mano de Amazon

Amazon realizó el rebranding de MGM, que ahora viene con más contenido de estudios como Lionsgate y Starz.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

Amazon despedirá a cientos de empleados de Prime Video, MGM Studios y Twitch

Amazon iniciará una ola de despidos masivos que afectarán a empleados de Prime Video, MGM Studios y Twitch.

Amazon Prime Video incluirá publicidad a su contenido en los próximos días

Amazon ha confirmado que en los próximos días la plataforma de Streaming Prime Video comenzarán a incluir anuncios en sus series y películas.

Prime Video anunció el elenco de la serie colombiana ‘Betty la fea’

Prime Video anunció el elenco oficial de la esperada serie colombiana 'Betty la fea'
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x