Directv Sports | Unión Magdalena vs América, final Primera B Colombia.

Compártelo

El primer juego por la firnal del Toneo Apertura de la Primera B del futbol colombiano entre Unión Magdalena y el América de Cali, se cumplirá este miércoles 27 de junio a las ocho de la noche  en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta, se podrá ver por televisión a través de Directv Sports (Canal 633).
Se pusieron a la venta 12 mil entradas para el escenario Deportivo que tiene un aforo de  18 mil 500 personas.
La Policía Nacional dispondrá de más de mil efectivos para controlar cualquier intento de desmanes que se puedan presentar, antes, durante y después del compromiso. Las puertas del estadio Eduardo Santos se abrirán al público a partir de las cinco de la tarde.
Carlos Silva Socarrás, es el Director Técnico insignia del Unión Magdalena en las últimas temporadas del equipo en la categoría de ascenso, siendo este 2012 su mejor campaña, desde que los bananeros descenderon a la B, acumulando en su segunda temporada bajo el mando del equipo,  45 partidos disputados llegando a 59 puntos, obteniendo así un rendimiento del 43 %.
Eduardo Lara ,es el orientador estrella del América de Cali ,  respeta los rivales y los estudia, por eso mantiene bien informado sobre lo que tiene cada uno de los equipos, clasificó como primero en la fase de todos contra todos y también, ganó cómodo en los cuadrangulares semifinales, pero tendrá como misión principal, el título del Apertura ante un duro rival, que en especial de local, maniente resultados pisitivos.
Los escarlatas de Cali, contando los partidos de Copa Colombia y los del Torneo de Ascenso, han disputado 34 partidos, con 22 encuentros ganados, 8 empatados y sólo 4 perdidos, para un total de 74 puntos sumados de 102 disputados, con un rendimiento de más del 70%.
El encuentro de vuelta cambió su fecha por solicitud de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali quienes se encuentran comprometidos con el cubrimiento de las elecciones a Gobernador.
El partido programado para el lunes 2 de julio del presente año se jugará el martes 3 del mismo mes en el estadio Pascual Guerrero a las 8 de la noche. 
Posible formación del Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Luis Martínez, Didier Roa; Miguel Molina, Nilson Cortés, Armando Vargas, Eduardo Domenigini; Aníbal Mosquera y Santiago Silvera. 
La más segura formación del América será con: Julián Viáfara; Rubén Darío Bustos, Luciano Ospina, Julián Carabalí, Julio César Ortiz; Nicolás Schenone, Nóndier Romero, Paulo César Arango, Mauricio Romero; Steven Mendoza y Julián Lalinde. 
| Junio 2012 (Caracol Raadio)

¡Entérate de las últimas noticias del mundo de la televisión y el streaming! No te pierdas de nada y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp haciendo click AQUÍ

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Los Premios India Catalina 2024 dieron a conocer sus nominados

Este jueves 21 de marzo se realizó la gala...

Star+ estrena el anime ‘Sand Land’ de Akira Toriyama

¿De qué trata “Sand Land” y cómo ver el último trabajo animado de Akira Toriyama?

Vive el Festival Estéreo Picnic 2024 en vivo por el Canal Capital

¡Bogotá se Prende este fin de semana con el Festival Estéreo Picnic 2024 y Canal Capital!

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Prime Video incluirá anuncios en series y películas desde el 11 de abril

Los anuncios llegarán en finalmente a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas. ¿Cuáles serán los territorios donde inicialmente aplicará este cambio?

TNT y Max transmiten en exclusiva los Premios Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo TNT y Max transmiten la ceremonia de los premios Oscar de la Academia.
- Publicidad -spot_img

Noticias relacionadas

Cinco Años de la compra de FOX por Disney: Un Hito en la Industria del Entretenimiento

Un día como hoy hace cinco años, The Walt Disney Company anunciaba al mundo la compra de 21st Century Fox. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Te lo contamos.

Canales Fox Sports cambiarán a ESPN este 15 de febrero

Desde este 15 de febrero FOX Sports desaparecerá en Latinoamérica y sus canales pasarán a hacer parte de ESPN.

Mercado Play alcanza el primer millón de usuarios a pocos meses de su lanzamiento

Mercado Play, la plataforma de streaming propiedad de MercadoLibre alcanzó la cifra de un millón de usuarios.

DW cesa transmisiones en Latinoamérica de su señal en alemán

La cadena de noticias alemana Deutsche Welle cesó emisiones de su señal en alemán para Latinoamérica.

Sony anuncia preproducción de las series de ‘God of War’ y ‘Horizon Zero Down’

Las adaptaciones de los videojuegos God of War y Horizon Zero Dawn ya se encuentran en fase de escritura.

Lista de ganadores de los Golden Globes 2024: ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ Dominan la Noche

Golden Globes 2024: "Oppenheimer" y "Barbie" se destacaron como grandes triunfadoras de la noche. "The Bear" y "Beef" dominaron en las categorías de TV y Streaming.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x